Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
belmari2

En este foro he visto de todo

Desde que estoy en este foro he visto de todo, desde la llegada de Senos Grandes hasta el escándalo de Mateo el novio de Ángel. Pero eso de dedicarse a borrar temas es feo, este es un foro y veo que borran temas que no tienen nada del otro mundo como el que acabo de publicar de los chimpancés enjaulados, pero no borran temas con fotos por-no como las que publicaba Senos Grandes, ni un video asqueroso que anda por allí.

Platino Brillante
cirquero04

Re: En este foro he visto de todo

Belmari2 ha escrito:

Desde que estoy en este foro he visto de todo, desde la llegada de Senos Grandes hasta el escándalo de Mateo el novio de Ángel. Pero eso de dedicarse a borrar temas es feo, este es un foro y veo que borran temas que no tienen nada del otro mundo como el que acabo de publicar de los chimpancés enjaulados, pero no borran temas con fotos por-no como las que publicaba Senos Grandes, ni un video asqueroso que anda por allí.

fue el chico de al lado :Jajaja: lo mando borrar! Pobre

tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

Así son las cosas en este foro.

Bronze
elchicodealado

Yo no he mandado a borrar belmy, lo dedicabas para mi no lo alcanze a leer... Si no he mandado a borrar temas nefastas contra mia, por q este muuuack belmari saludos
Platino Brillante
jazo05

Aqui hay de todo :smileyindifferent:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Platino Brillante
cirquero04

claro en este foro hay de todo:

Hay lesbianas obsesionadas, aztecos frustrados, morsas (ya saben a quien me refiero) :Jajaja:, y mucho mas!

Por eso me gusta este foro Jajajajajaja

Quarzo
belmari2

Elchicodealado ha escrito:
Yo no he mandado a borrar belmy, lo dedicabas para mi no lo alcanze a leer... Si no he mandado a borrar temas nefastas contra mia, por q este muuuack belmari saludos

Yo no he dicho que tu lo mandaste a borrar, no se quien sea el que los borre y el tema no era dedicado a ti ni a nadie, era solo un artículo que encontre y me dio ganas de ponerlo en el foro. Saludos Miguel.

Senior
boguerosada

Se han borrado muchos temas,  es imposible que sea por reporte, se ve que hay problemas de sistema y no es la primera vez que sucede en univision..

Plata
stevenh2o

[ Editado ]

este foro deberia llamarse "MUNDO DE PERRAS", Por las Fierezas que aca se ven: Ubican brutalmente a las guatemaltecas, Abofetean a las Sirvientas, urden intrigas malvadas,etc.....

Cristal
dannyluce

q mal ami tmbien me borraorn los temas de clones de spanic q no tiene nada de insultos ni nadaaa,,, q pena por univision si vana estar asiii deben de avisarnos