Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tisha89
Temas: 128

Re: En las novelas de Telemundo y Televisa

jfan17 ha escrito:
@tisha creo que Relaciones Peligrosas es de las pocas novelas o diria que la unica en usar diferentes paises para los personajes. Cosa que me parece bien ya que aqui en USA hay una mezcla de todo.

Es la única que he visto de Telemundo, así que del resto no sé. 

En telenovelas mexicanas, Amor Bravío el personaje de Christian de la Fuente era chileno, en Piel de Otoño también estaba la actriz española haciendo de española (ella ha vivido en México durante mucho tiempo y ha salido en CME, AB) y creo que también en En nombre del amor haciendo de española, madre del prometido de Paloma (también español) que muere.

En Rebelde, la mamá de Vico (creo que la actriz ya murió) era francesa o algo así.

dragosovi
Temas: 9,019
Kudos: 3,815

igual q venevision todo pasa en venezuela me recuerdo q en gata salvaje entreotra medio elenco se fue para venezuela

Bronze
patricia189

En Si Dios Me Quita La Vida, con Cesar Évora y Daniela Romo, el personaje de Évora era un Cubano refugiado en México.

En Amor Bravío usan una buena cantidad de actores Chilenos, además de De La Fuente.

En Piel de Otoño, René Strickler, Yolanda Ventura, y Luis Xavier eran Españoles.

En Amor De Nadie o Bajo Un Mismo Rostro, no recuerdo bien cual, Saul Lisazo era Griego.

Diamante
tarja79

En Amor real creo que el personaje que hacia Maya Mishalska era de Francia, hasta hablaba con accento frances.

En Cafe con aroma de mujer si no me equivoco el amigo del protagonista era ingles.

Uploaded with ImageShack.us
Papel
adalbertosin

Será que por lo menos la novelas de Televisa primero estan pensadas para su mercado primario México, y si Univision las pasa ya es otra cosa, pero primeramente estan hechas para el pais de origen de la televisora que las produce, en este caso Televisa, que recuerden es mexicana, de Telemundo si deberian ser mas incluyentes ya que es una cadena de Estados Unidos.