Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

En las novelas de Telemundo y Televisa

Los personajes siempre son o Mexicanos, Colombianos, y rara pocas veces Argentinos. En twitter vi que el personaje de "Jencarlos Canela" en "Pasion Prohibida" pierde a sus padres en un accidente aereo en Colombia. Ahora mi pregunta es porque no cambian un poco y ponen a que sean Venezolanes, Ecuatorianos, Panameños, Dominicanos, Cubanos, Peruanos, Boricuas, Salvadoreños, Guatemaltecos etc...?

Siempre ponen a los mismos paises como si no hubiera mas paises que los personajes pudieran representar. Recuerdo que en mi corazon insiste el personaje de lola era panameña pero pocas veces pasa eso.
musicpopjey
Temas: 38
Kudos: 4,251

Re: En las novelas de Telemundo y Televisa

debe ser puuus por la mayoria de inmigrantes en USA o que se yooo...el acento de pronto por eso hablan neutro y para poder exportarlas imagino o no se..
Quarzo
jfan17

Es lo que pensaba pero tambien se me hace tonto. Por ejemplo aqui en Miami esta lleno de cubanos (y la mayoria de los empleados de telemundo son cubanos) sin embargo no eh visto una novela con personajes cubanos.

Otro ejemplo son los dominicanos y boricuas que son muchisimos en Nueva York, Y Boston pero sin embargo tampoco lo eh visto.
Coral
carinaestevez1986

El accidente aereo talvez Paso en sus Vacaciones en colombia ! No necesariamanete dicen ser de Tal Pais !

tisha89
Temas: 129

jfan17 ha escrito:
Es lo que pensaba pero tambien se me hace tonto. Por ejemplo aqui en Miami esta lleno de cubanos (y la mayoria de los empleados de telemundo son cubanos) sin embargo no eh visto una novela con personajes cubanos.

Otro ejemplo son los dominicanos y boricuas que son muchisimos en Nueva York, Y Boston pero sin embargo tampoco lo eh visto.

En un capítulo de Relaciones Peligrosas dejaron muy claro que Sebastián Aragón (Alex Hernández) tenía raíces cubanas al igual que el actor.

Quarzo
jfan17

@tisha tienes razon al igual que el chico haitiano. Pero pocas veces usan en los paises o casi nunca. En todas las novelas casi siempre son Mexicanos o Colombianos.
Diamante
cesargarras

Borrica, si te mueres en Colombia, eso no te convierte en colombiana. Explícate bien mustia!
Quarzo
jfan17

*Pocas veces usan esos paises*
tisha89
Temas: 129

También me olvidaba de la dueña del local donde trabajaban Yesenia y Joaco era cubana, creo que su nombre era Corina.

Cassius (Andy Pérez) dijo que su madre era dominicana (ya había fallecido) y su padre era haitiano.

Billy (Issac Reyes) era nicaragüense. Dijo que él mandaba dinero a Nicaragua a su hija que estaba enferma y a su familia.

Quarzo
jfan17

@tisha creo que Relaciones Peligrosas es de las pocas novelas o diria que la unica en usar diferentes paises para los personajes. Cosa que me parece bien ya que aqui en USA hay una mezcla de todo.