¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
justvisitor
0 Kudos

'En nombre del amor' estrenará en el Canal de las estrellas el 13 de octubre

[ Editado ]
En nombre del amor un remake muy actual
EXonline
SÁBADO 13 de septiembre del 2008
Gabriel Medina

Los protagonistas del melodrama basado en Cadenas de amargura grabaron ayer las cortinillas y entradas del mismo en la Iglesia de Santo Domingo

Cadenas de amargura fue una de las telenovelas con mayor rating en la historia de la televisión mexicana, gracias a las actuaciones de Diana Bracho, Daniela Castro, Cynthia Klitbo, Raúl Araiza, Alexis Ayala y Fernando Luján.

Consciente de este éxito, Carlos Moreno produjo En nombre del amor, un melodrama que se basa en aquella historia y que se estrenará en el Canal de las estrellas el 13 de octubre a las 18:00 horas. Ayer, el elenco encabezado por los jóvenes actores Allison Lozz, Altair Jarabo, Sebastián Zurita y el español Luis Acha, grabó las cortinillas y entradas de la telenovela en la iglesia de Santo Domingo del Distrito Federal.

“Cristi García y Martha Carillo adaptaron el guión a los tiempos de hoy, aunque intentamos respetar la mayor parte. Cambió sobre todo el ritmo, En nombre del amor es más rápida, porque competimos contra series gringas en la televisión de paga y también la nacional, más lo que hace TV Azteca. Creo que este elenco es el mejor que podía tener, ya estamos ansiosos porque se estrene”, indicó Moreno.
La actriz y cantante Allison Lozz, de 16 años, quien encarna a Paloma, la niña abnegada e inocente que protagoniza la historia, habló de su personaje y compañeros de escena. “Me encantó la historia y compartir créditos con Sebastián y Altair. Creo que muchas niñas se van a identificar con mi personaje, es muy lindo”, opinó antes de grabar una cortinilla en la que aparece llorando abrazada por Sebastián Zurita.

Altair Jarabo, de 22 años, quien será Romina, la villana de la historia y quien ya trabajó con Allison en la telenovela Al diablo con los guapos, habló también de su alter ego televisivo. “No vi nada de Cadenas de amargura cuando se transmitió, era muy chiquita cuando salió. En cuanto me dieron el papel investigué, busqué en internet y vi algunas escenas. Creo que es mejor no ver tanto porque inconscientemente imitas. Me encanta ser Romina, las dos tenemos un carácter fuerte, aunque ella lo usa para el mal y yo intento usarlo para el bien; las dos somos posesivas, defendemos mucho nuestro espacio y si queremos algo luchamos por conseguirlo. Romina quiere el cariño y amor de Emiliano (Zurita)”, explicó.

Sebastián Zurita, el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach, encarna a Emiliano, recordó los consejos actorales que le ha dado su padre. “Ahorita estoy viviendo con mi papá, entonces llegando a la casa es como una clase de actuación, le cuento que me fue bien en tres o cuatro escenas, pero también en las que me va mal. Él me aconseja que me suelte, que disfrute mi trabajo y me divierta. Creo que si a la gente le gusta mi trabajo, está muy bien, y si piensan que soy guapo, también, pero eso no es lo más importante, mi mamá es hermosa, pero siempre se ha preocupado por educarse, eso quiero hacer yo. Lo importante es ponerle el corazón y tener talento”, declaró.

Una historia más liberal Carlos Moreno, quien también invitó actrices experimentadas como Leticia Calderón y Victoria Ruffo, explicó por qué decidió tomar este proyecto y por qué prefiere no hacer televisión en formato de cine.

“Los autores originales, Cuauhtémoc Blanco y Carmelita Peña, tienen unas historias maravillosas y ésta era una de las que yo simpre quise hacer. Salvador Mejía me dio muchas historias a leer, pero esta fue la que me gustó más... creo que siempre hay que ir a la vanguardia, hay que evolucionar, el público lo hace y los gustos cambian. “Creo que el lenguaje de la televisión, sobre todo el melodrama debe ser muy sencillo, el formato de cine con lenguaje de televisión es interesante, pero es mucho más caro y nosotros trabajamos en una empresa comercial, donde los resultados deben ir de la mano con los números, entonces no se puede”, explicó.

Altair explicó que su personaje es distinto a cómo era el que se vio en los años 90. “La historia se adaptó porque no es la misma la idiosincrasia de hoy, que la de hace una década, las cosas que impactaban mucho antes, hoy no lo son tanto, entonces una villana tiene que ser más mala, más aventada para que le crean. Por ejemplo, Romina dobletea novios, le encanta”, dijo una de las protagonistas de la película Me importas tú y tú, que se estrenará en dos meses y gira en torno a la vida de Tin Tán y en la que actúa Ramón Valdés (nieto del difunto comediante), Carmen Salinas, Luis Felipe Tovar, Ulises de la Torre y Rafael Amaya.

Moreno reveló que Allison Lozz cantará en la telenovela, pero no quiso abundar si será el tema principal o lo hará en alguno de los capítulos.

Mensaje editado por justvisitor

Senior
hollyfan

Re: 'En nombre del amor' estrenará en el Canal de las estrellas el 13 de octubre

Nomas grabaron los chamacos???
Cristal
jana06

Re: 'En nombre del amor' estrenará en el Canal de las estrellas el 13 de octubre

GRACIAS POR LANOTA
Diamante
soniathebest

gracias por la nota

Ian And Paul :Inlove:

Quarzo
fabi0602

Gracias.
Diamante 2K
zillena2000

Re: 'En nombre del amor' estre

tkss
Diamante 1K

graciias :smileyhappy:____ô.Ô*
x3 X * ANA PATRICIA GONZALEZx3
Papel
mercy1407

Gracias por la nota. :cara_yes: Umm..... No les parece que en esta foto Allison tiene mas pinta de villana y Altair se ve como la inocente y boba. :smileywink:

Escrito por justvisitor: