Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo
0 Kudos

En pláticas remake de "La pícara soñadora"

Los productores Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, inauguraron un restaurante de mariscos en Polanco, propiedad de uno de sus amigos más allegados. Luis de Llano detalló que prepara una nueva versión de "La pícara soñadora", telenovela que hizo famosa hace 20 años, Mariana Levy. "Estamos platicando un proyecto con la gente de Disney para hacer ‘La Soñadora’, pero todavía estamos en pañales en la adaptación y las ideas que pretendemos hacer porque ya no hacen telenovelas juveniles; a menos que hagamos una producción para Canal 5 (...) "Esperemos que para mitad del 2013 estemos echados a andar con eso" dijo. Al tiempo que reconoció que es temprano para hablar de un posible casting para este proyecto, pues primero se tiene que hacer la adaptación para que la protagonista tenga la edad exacta. En "Fórmula Notas", el productor compartió que ya se siente un poco mejor de ánimo, luego de la pérdida de su padre, don Luis de Llano Palmer. "Ya estoy recuperado de tiempo, de todo, pero estoy muy contento porque mi papá fue un hombre que vivió una vida muy completa a sus 97 años, la verdad es que me siento muy orgulloso del legado que nos ha dejado y de la responsabilidad de su nombre", manifestó. Finalmente, Marco Flavio Cruz y Luis de Llano, adelantaron que entre los proyectos que tienen en puerta se encuentra el Festival Acapulco y TVy Novelas. Éste último podrían lanzarlo a finales del mes de febrero. Además de estos, actualmente tienen la producción de "Susana Adicción" y un programa infantil que se transmite por canal 5 los sábados a las 10:30 de la mañana.

Plata
ticomico

Re: En pláticas remake de "La pícara soñadora"

Que no hicieron una versión mega X con alesandra rosaldo hace unos cuantos años?

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
reyleon130
Temas: 555
Kudos: 796

Otra vez.?
Ya hicíeron una versión infantil, y le fue pésimo.
"Sueños y caramelos"
Acero
fabimen

Suena como lo que hizo Pedro Damián con Miss XV, la historia de Quinceañera pero al estilo serie de Nickelodeon. En realidad repetirían lo hecho en Atrévete a soñar que lograron que pasara por Disney Chanel y supongo que el tratamiento de la historia sería cambiado para comercializarlo como serie.