Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

En pláticas remake de La pícara soñadora

En pláticas remake de "La pícara soñadora": De Llano. Con Matilde Obregón

14 de Noviembre, 2012

Los productores Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, inauguraron un restaurante de mariscos en Polanco, propiedad de uno de sus amigos más allegados.

Luis de Llano detalló que prepara una nueva versión de "La pícara soñadora", telenovela que hizo famosa hace 20 años, Mariana Levy.

"Estamos platicando un proyecto con la gente de Disney para hacer ‘La Soñadora’, pero todavía estamos en pañales en la adaptación y las ideas que pretendemos hacer porque ya no hacen telenovelas juveniles; a menos que hagamos una producción para Canal 5 (...) "Esperemos que para mitad del 2013 estemos echados a andar con eso" dijo.

Al tiempo que reconoció que es temprano para hablar de un posible casting para este proyecto, pues primero se tiene que hacer la adaptación para que la protagonista tenga la edad exacta.

En "Fórmula Notas", el productor compartió que ya se siente un poco mejor de ánimo, luego de la pérdida de su padre, don Luis de Llano Palmer.

"Ya estoy recuperado de tiempo, de todo, pero estoy muy contento porque mi papá fue un hombre que vivió una vida muy completa a sus 97 años, la verdad es que me siento muy orgulloso del legado que nos ha dejado y de la responsabilidad de su nombre", manifestó.

Finalmente, Marco Flavio Cruz y Luis de Llano, adelantaron que entre los proyectos que tienen en puerta se encuentra el Festival Acapulco y TVy Novelas. Éste último podrían lanzarlo a finales del mes de febrero.

Además de estos, actualmente tienen la producción de "Susana Adicción" y un programa infantil que se transmite por canal 5 los sábados a las 10:30 de la mañana.

Con información de Flavio Felipe Machuca

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=284122

Coral
cesargarras

Re: En pláticas remake de La pícara soñadora

El remake infantil que hizo Carlos Moreno hace unos años fue una porquería, Sueños y caramelos!

La novela es bastante rosa, como cuento de hadas, no requiere de mayor adaptación mas que ciertos detalles de tecnología, pero en sí la historia no deben cambiarla, dentro de lo absurda que es tiene su encanto.

thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

pero si ya se hiso ese remake se llamo sueños y caramelos con alessandra rosaldo no?

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,227

:bocacerrada: ASQUITO CON LUIS DE LLANO SOLO PRODUCE BASURA ESA NOVELA ES MUY :Zzz:zz:

Senior
amolove22

ZZZZZZZZZZZZZZZ LA VERDAD
TELEVISA TELENOVELAS
teresayo
Kudos: 1,331

zzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz

Junior
ladyvader

La versión de Mariana Levy y Eduardo Palomo es una de las pocas novelas rosas que me ha gustado. Espero que sea un remake digno
Junior
whisho86

Neee! Neeee!
Ke le rumben a tv azteca esos naco productores.
Van a arruinar el horario de las 4, porke al parecer será ese horario.
Som malisimas las novelas y todas sus producciones en general, tvynovelas, nuestra belleza, etc, etc.
Quarzo
trujilll

Ascoooo! :smileyvery-happy:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Junior
carengarcia

thalicrazy ha escrito:

pero si ya se hiso ese remake se llamo sueños y caramelos con alessandra rosaldo no?

si