¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 3,979
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

Re: ¿En que escena mas eperada de una Telenovela para ti se te ha ido la luz o ha pasado a

Saludos:smileyhappy:

elangrybird

Re: ¿En que escena mas eperada de una Telenovela para ti se te ha ido la luz o ha pasado a

elangrybird

Acero
lazosdeamorconlucero

Tengo varios, pero los que mas recuerdo son:

En el programa especial de Lazos de Amor, el televisor empezo a fallar, yo queria ver el programa y la tv nomas no daba una, se acabo descomponiendo y me quede sin ver el programa. Años despues lo vi por internet.

En casa de mi mama, solo hay una tv, y el dia del final de "La mujer de Judas", mi sobrina queria ver el penultimo capitulo de "Abismo de Pasion" le estabamos cambiando a cada rato, al final ninguno de los 2 disfrutamos nuestras respectibas telenovelas.

Mañana es para siempre, me tenia embobado, cierto dia llegue a casa y no habia luz, que coraje, no puede ver ese dia la telenovela y me fui a dormir, al dia siguiente me entere que no pasaron telenovelas desde las 7pm, ya que estaba la notiacia del avionazo donde murio el Secretario de Gobernacion.

En el final de "Dos mujeres un Camino", me quede DORMIDO!!! jajaja!!

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
elangrybird

Jajajajjaajaa lazos me hiciste reir sobretodo con la de Mañana es para siempre saludos
Plata
sweetmariferchocolate

Cuando fue el capitulo final de STD estaba en mi cuarto bien feliz viéndolo & justo en la boda mi mama & mi hermana entran a mi cuarto & empiezan a hablar como locas -.- que si que ridículos, Lucero se ve fea, se les nota las arrugas, la cara de idioota de Colunga & no se cuantas baboosadas mas & yo ò.ó "YA CÁLLENSE!" y me tuve que ir a mi cuarto a ver a gusto mi final -.-