¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
juanpablo2013
0 Kudos

Encadenados: Con Humberto Zurita y Christian Bach

afroditotb
Temas: 147
Kudos: 73

Re: Encadenados: Con Humberto Zurita y Christian Bach

[ Editado ]

ESTA ES MI UNA DE MIS TELENOVELAS PREFERIDAS, ME ENCANTA EL LLORAR DISIMULADO Y CONVENCEDOR DE CHRISTIAN BACH. ELLA HACIA LA TRILOGIA  Y EL MAL TERCIO ENTRE VERONICA CASTRO Y LUCIA MENDEZ, POR SUS SUPERTELENOVELAS. LASTIMA QUE TELEVISA LA VETO Y JAMAS PUDO SALIR DE ESO. 

UUUUY... ME ACUERDO DE BODAS DE ODIO.

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

Platino Brillante
stevenh2o

Re: Encadenados: Con Humberto Zurita y Christian Bach

[ Editado ]

NOVELON!!! recuerdo que Zurita protagonizaba como GERMAN,el Huerfano bastardo, Recogido por Caridad,  y Criado salvaje por El Capataz de la Hacienda,GERMAN Se enamoraba de La Señorita de la Casa al llegar ella de uno de sus Exclusivos viajes al Exterior...Recuerdo que Caralampio,El Capataz de La Hacienda lo recogio desde que German era niño y lo tenia Traumatizado,lo TORTURABA a sus anchas y lo Encadenaba como un animal...Hasta que llega La BACH a cambiarlo TODO...
Las escenas de Celos entre Los protagonistas eran EPiCAS !!! Amaba ver a la Bach sentir supuesto desprecio e indiferencia por El recogido de la Hacienda, y a la vez ARDER COMO UN FORiSTA GAY DE LOS DE ESTE FORO. de celos Cuando sus AMISTADES y Señoritas de las Haciendas vecinas trataban de Conquistarlo y robarselo para ellas...ja,ja,jaa...NOVELA EPiQUiSIMA, calificacion 10 / 10