- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Encontramo s a Brissia 'besuquéan dose' con su 'ex', el hijo de Lupita D'Alessio
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-22-2013 09:01 AM

Luego de que hace unas semanas, Brissia anduviera muy cariñosa con don Héctor Suárez, la vimos besando a su ex novio César D’Alessio a pesar de que aseguraba que ya no existía nada entre ellos.
Al platicar con la cantante reiteró que no son novios… "Te digo que sólo somos amigos. Los 'recalentados' son ricos, hay que disfrutarlos, divertirnos y jugar en la vida. Tenemos que pasarla bien”.
Sobre don Héctor Suárez, Brissia comentó en tu TVNotas de esta semana: "Estamos bien, nosotros sabemos cómo están las cosas, por eso nos da risa lo que puedan decir".
Re: Encontramo s a Brissia 'besuquéan dose' con su 'ex', el hijo de Lupita D'Alessio
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-22-2013 09:03 AM
La mama es Bien conflictiva

Re: Encontramo s a Brissia 'besuquéan dose' con su 'ex', el hijo de Lupita D'Alessio
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-22-2013 09:06 AM
andaba conHector Suarez papa, y ahora resulta que no es novia de este y se besuquean, si quiere hacerlo ok, peor la muy mensa no va a llegar a grabar un disco (que ese es su objetivo) asi....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-22-2013 10:08 AM
esa ramera es la que salio de la nueva banda timriiche, salio antes del grupo por que supuestamente iba empezar una carrera como solista, si claro no queria compartir los hombres con sus otras compañeros y compeñoros ****cas del grupo, a leguas se nota lo pu....ta que es.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-22-2013 11:26 AM
danielhandsome ha escrito:esa ramera es la que salio de la nueva banda timriiche, salio antes del grupo por que supuestamente iba empezar una carrera como solista, si claro no queria compartir los hombres con sus otras compañeros y compeñoros ****cas del grupo, a leguas se nota lo pu....ta que es.
Tambien concurso en un programa donde Ana María Polo era juez, creo que se llamaba quinceañera o algo así.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-22-2013 11:28 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-22-2013 11:49 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-22-2013 12:37 PM
Belmari2 ha escrito:
danielhandsome ha escrito:esa ramera es la que salio de la nueva banda timriiche, salio antes del grupo por que supuestamente iba empezar una carrera como solista, si claro no queria compartir los hombres con sus otras compañeros y compeñoros ****cas del grupo, a leguas se nota lo pu....ta que es.
Tambien concurso en un programa donde Ana María Polo era juez, creo que se llamaba quinceañera o algo así.
tambien estuvo en codigo fama.... ya tiene muchos años en la lucha, pero como no pega con nada, va de escandalo en escandalo.... ademas de andar con hector suarez poso para playboy y le volo la ropa a las del ballet de "venga la alegria" ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-22-2013 12:44 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-22-2013 01:40 PM
Muy su vida.