Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Re: Encuesta Foristica:

La tal ivana tiene dos gatos:

•Carina & Ángel... Que mal que se dejen que los mueva a su antojo ella:smileyvery-happy:edos:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Acero
azulpitufo

eso si es verdad angel te dejas manipular mucho por Ivana!
Cristal
munekiti

Angel y Belmari no discutan, creo que es normal que la gente llegue a tener diferencia de opiniones, pero tampoco para llegar a esos extremos.

Belmari, por lo general estoy de acuerdo contigo, pero te siento muy agresiva con tus respuesta para angel...

reyleon130
Temas: 554
Kudos: 792

Me disculpan mucho.
Pero Ángel, Ivanna y Carina, sólo están recibiendo lo que se merecen.
Hasta los mismos amigos le están dando la espalda, sin contar que casi todo el foro está contra ellos.
Sé que me van a decir que es un foro y que no les importa, pero creo que les importa más de lo que ellos mismos piensan.
Platino Brillante
jazo05

reyleon130 ha escrito:
Me disculpan mucho.
Pero Ángel, Ivanna y Carina, sólo están recibiendo lo que se merecen.
Hasta los mismos amigos le están dando la espalda, sin contar que casi todo el foro está contra ellos.
Sé que me van a decir que es un foro y que no les importa, pero creo que les importa más de lo que ellos mismos piensan.

sabias palabras, bravo

photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Quarzo
belmari2

[ Editado ]

munekiti ha escrito:

Angel y Belmari no discutan, creo que es normal que la gente llegue a tener diferencia de opiniones, pero tampoco para llegar a esos extremos.

Belmari, por lo general estoy de acuerdo contigo, pero te siento muy agresiva con tus respuesta para angel...

YO SIEMPRE FUI AMABLE CON ANGEL. CUANDO TODOS SE BURLABAN DE EL PORQUE SU AMIGO DEL FORO POP LO DESENMASCARO LO FUI UNA DE LAS POCAS QUE LO DEFENDIO. ME PELEE CON MEDIO FORO POR DEFENDERLO Y SU AMIGA IVANA BRILLABA POR SU AUSENCIA Y HASTA SE BURLABA DE EL. SI ALGO ODIO ES LA HIPOCRESIA. ESTE ES EL TERCER TEMA DONDE ANGEL SE METE CONMIGO SIN RAZON Y NO LE SOPORTO UNA MAS. TAL VEZ FUI DURA CON EL, PERO SE LO MERECE POR HIPOCRITA. SALUDOS Y YO TAMBIEN POR LO GENERAL ESTOY DE ACUERDO CON TUS COMENTARIOS.

Cristal
munekiti

belmari2 ha escrito:

munekiti ha escrito:

YO SIEMPRE FUI AMABLE CON ANGEL. CUANDO TODOS SE BURLABAN DE EL PORQUE SU AMIGO DEL FORO POP LO DESENMASCARO LO FUI UNA DE LAS POCAS QUE LO DEFENDIO. ME PELIE CON MEDIO FORO POR DEFENDERLO Y SU AMIGA IVANA BRILLABA POR SU AUSENCIA Y HASTA SE BURLABA DE EL. SI ALGO ODIO ES LA HIPOCRESIA. ESTE ES EL TERCER TEMA DONDE ANGEL SE METE CONMIGO SIN RAZON Y NO LE SOPORTO UNA MAS. TAL VEZ FUI DURA CON EL, PERO SE LO MERECE POR HIPOCRITA. SALUDOS Y YO TAMBIEN POR LO GENERAL ESTOY DE ACUERDO CON TUS COMENTARIOS.

Bueno Belmari, eso si, recuerdo con el desmadre del foro pop lo apoyaste, estos dias no vine mucho y no me di cuenta que ya habian tenido diferencias en otros temas...la verdad es que el foro esta hecho un relajo, pero los que se estan llevando la peor parte son angel, ivana y carina.... hasta feo siento por ellos 

Saludos amiga

Quarzo
belmari2

munekiti ha escrito:

belmari2 ha escrito:

munekiti ha escrito:

YO SIEMPRE FUI AMABLE CON ANGEL. CUANDO TODOS SE BURLABAN DE EL PORQUE SU AMIGO DEL FORO POP LO DESENMASCARO LO FUI UNA DE LAS POCAS QUE LO DEFENDIO. ME PELIE CON MEDIO FORO POR DEFENDERLO Y SU AMIGA IVANA BRILLABA POR SU AUSENCIA Y HASTA SE BURLABA DE EL. SI ALGO ODIO ES LA HIPOCRESIA. ESTE ES EL TERCER TEMA DONDE ANGEL SE METE CONMIGO SIN RAZON Y NO LE SOPORTO UNA MAS. TAL VEZ FUI DURA CON EL, PERO SE LO MERECE POR HIPOCRITA. SALUDOS Y YO TAMBIEN POR LO GENERAL ESTOY DE ACUERDO CON TUS COMENTARIOS.

Bueno Belmari, eso si, recuerdo con el desmadre del foro pop lo apoyaste, estos dias no vine mucho y no me di cuenta que ya habian tenido diferencias en otros temas...la verdad es que el foro esta hecho un relajo, pero los que se estan llevando la peor parte son angel, ivana y carina.... hasta feo siento por ellos 

Saludos amiga

SALUDOS PARA TI IGUAL :guinando:

Senior
kentaraidon

-Creen que Daniel sigue en el foro? Sí
-Creen que Carina es peluka? No pero utiliza pelukas
-Creen que Carina es cirquera y hace todo por atencion? SI, esta necesitada
-Creen que Cesar es feo?
-Creen que angel es lindo y es en realidad un gitano?
-Creen que olvi sea homosexual? No se quien es
-Creen que en realidad soy una Jolmo limpia piscinas? NO
-Creen que ivana en realidad es una diva? NO
-Creen que Camilo tiene sida? NO y si lo tuviera no sería motivo para burlarse
-Creen que trujill sea pasivo? Ni idea
-Creen que paty sea una anciana? NO
-Creen que wuille sea un viejo? NO
-Creen que ivannalesbiana es la mejor peluka? Tiene mas personalidad que la Ivanna original xD
-Creen que montesj sea en realidad fan de maite? SI
-Creen que montesj necesita un manicomio? SI
-Creen que maite es anti maite y por eso actua de esa manera?
-Creen que belmari sea una abogada?
-Creen que Cate sea una persona pesada fuera del foro?
-Creen que dragosovi sea peluka? No
-Creen que sea peluka de rubiitch? No se
-Creen que tiene mafer la nariz grande?
-Creen que marifer sea muy inocente? NO
-Creen que Geranthony es un gorilla feo?
-Creen que harold "el mejo" tiene un bajo autoestima? NO
-Creen que anahiprincesa o foreva necesitan ayuda profesional? NO
-Creen que robinson es muy exigente?
-Creen que dominika no tiene ni idea de lo que habla? SI
-Creen que Gassone es el tal aurell? NO
-Creen que el foro sea una pagina de circo noveleros y de foristas y no una pagina de encuestas de quien es mejor si gaby o lucero o maite y anahi o televisa o telemundo o blah blah blah?

wuille
Temas: 1,559

Hoy puedo dormir tranquilo ja ja ja.

NOTA: Gracias compañeros.

Saludos compañeros.

Wuille.