Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,897
Kudos: 1,440
Publicaciones de blog: 0

Re: Enserio hay que explicar las cosas 20 mil veces?

La mukama a fuerzas quiere que todos odiemos a belmary mejor atiende a tu marido y familia de una buena vez. Cansa que seas tan venenosa.
Coral
carinaestevez1986

@Angel :smileyvery-happy: No! Cesar es Muy amigable a mi gusto !

Pero Belmary puede llegar hasta Matar! Ya me imagino si ve a Maite La Mata :smileyfrustrated:

Cuenta La Opinion de los LameculOOs ? :smileyvery-happy:
elangrybird

carinaestevez1986 ha escrito:

Pero Belmary puede llegar hasta Matar! Ya me imagino si ve a Maite La Mata :smileyfrustrated:

Cuenta Mi Opinión  LameculOO de Angel Jfan e Ivanna ? :smileyvery-happy:

Claro que cuenta

Coral
carinaestevez1986

Que feo q Cambies! Las Palabras tipico de Una Peluca :smileyvery-happy:
elangrybird

Palabras con verdad :smileyhappy:
Marfil
belmari2

carinaestevez1986 ha escrito:

Cuenta La Opinion de los LameculOOs ? :smileyvery-happy:

No soy una delincuente, quizás tu si lo seas.

Marfil
belmari2

munekiti ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

munekiti ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

@munekiti: Hola linda...pues ya te lo dijeron, antes de emitir una opinión tan delicada hay que informarse bien y mirar a todos lados, como dices ser buena observadora, te sugiero que no sólo observes un tema, sino varios...

Sabes por qué se demoró tanto para llegar a un acuerdo en la guerra de Kosovo?? Porque una de las partes mostraba su banderita de paz, pero por la frontera andaba atacando... ante los ojos del mundo eran las víctimas que sólo querían paz. Claro, pedían tregua, pero poniendo sus caprichosas condiciones y sin hacer ningún mea culpa.

Es como si yo empezara a insultarte, calumniarte, burlarme de ti...y luego luego salga con la jalada que no era yo, sino un hacker...

Que fea historia no?

Así hay gente, que se la quiere dar de muy zorra, pero sólo llegan a simia...

Y si después de leer todo no te quedó muy claro, te sugiero que consultes la RAE :Nerd:

Besos!

Eso se llama navegar con bandera de paz, pero no practicarla. Muy buena explicación César.

repito lo que ehas dicho en muchos temas, si tienes algo que decir, dimelo de frente....

Cesar y yo ya establecimos donde estamos parados en todo este circo, pero eso es algo que discutimos entre el y yo.

Munekiti, lo que te tenía que decir ya te lo dije y de frente como tu dices y te repito, por la amistad forística que una vez nos unió pasaré de contestarte, al menos que sea estrictamente necesario. Tu tienes tu opinión y yo la mía. Saludos.

entonces si funciona asi...como dicen todos, si no estamos de acuerdo, se termina la relacion, fine with me, PERO si empiezas a tirar indirectas como la de ahorita no te quejes de que te responda, a partir de hoy, para mi no existes.

Adios

:Sorprendido: