¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Enserio hay que explicar las cosas 20 mil veces?

No puedo creer que algunos todavia sigan pensando que yo era senosgrandes? Jamas en mi vida eh hecho una peluka no tengo necesidad. Si mal no recuerdan senosgrandes hizo mas de 100 cuentas, quien demonios tiene el tiempo para eso? Obviamente era una peluka compartida y obviamente por hombres porque las fotos eran asquerosas y asquiantes. Senosgrandes me amenazo un millon de veces y si quieren ponganse a buscar el historial del foro. Yo y JOAN nos dabamo en la madre, nosotras llegamos hacer amigas despues de la novela "Una maid en manhattan" y no porque a ella le gustara si no porque desde ahi me empezo a llamar "Maid in Miami" y yo a ella "Hobo in L.A" despues a las semanas desaparecio y disque murio y regreso y ahora cuando regreso es que hemos sido mas cercanas. Pero los que estuvieron para esa fecha saben muy bien que yo y JOAN no nos soportabamos.

Lo de senosgrandes ya lo eh explicado un millon de veces. Me hackearon la cuenta si me quieren creer amen si no pues ni modo. Yo hasta abri un tema diciendo que posiblemente mi prima la cual era la dueña de esta cuenta, quizas me hackeo la cuenta y abrio el tema confesando solo para molestar pero hasta el dia de hoy no me ah dicho ni me interesa porque son tonterias. De hecho esta cuenta jfan fue creada como peluka por mi prima para atacar a JOAN porque siempre la atacaba y por eso aparecio el nombre JOLMO que yo misma me sorprendi. Mi prima se aburrio del foro y luego me dio la cuenta y yo me quede.

No entiendo porque tanto alboroto. Todo lo que eh dicho en este post lo eh dicho un minimo de 5 veces pero ni modo crean lo que quieran.

Ah y si quieren preguntenle a JOAN para ver si miento sobre lo de las madrizaa que nos dabamos. Tambien pueden preguntarle a paty que ella fue testigo de todo.
Quarzo
jfan17

Re: Enserio hay que explicar las cosas 20 mil veces?

Se me olvidaba otra cosa. Senosgrandes tenia el mismo vocabulario de muchas pelukas que hay actualmente como goodkisser entre otras. La unica diferencia es que senosgrandes posteaba fotos vomitables.
Diamante
cesargarras

Basta con una sola vez, para aclarar...o para embarrarse más. Eso ya depende de quien lea y entienda.
:Drink:

Papel
pacapacheco

Haz como yo, pasa de lo que digan cuatro retrasados mentales que se creen mier.da y ni a **** llegan. Escribe lo que te de la gana y habla con quien te de la gana. Si los demás son tan cortos que no entienden razones es su problema. Si esas cosas te quitan el sueño entonces es tu problema. Saludos.
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
 Si mal no recuerdan senosgrandes hizo mas de 100 cuentas, quien demonios tiene el tiempo para eso?
Una buena para nada como tu, holgazana, como no te dejan formarte en la cola para los castings, pierdes el tiempo creando ese tipo de pelukas tan vulgares, que son solo el reflejo de tu alma podrida.
Platino Brillante
danielhandsome

pacapacheco ha escrito:
Haz como yo, pasa de lo que digan cuatro retrasados mentales que se creen mier.da y ni a **** llegan. Escribe lo que te de la gana y habla con quien te de la gana. Si los demás son tan cortos que no entienden razones es su problema. Si esas cosas te quitan el sueño entonces es tu problema. Saludos.

Saludos LATEMA

Plata
angelsalvaje16

Jeli,no hay caso seguir dando explicasiones,porque se necesita juntar tan solo dos y dos para darse cuenta que no tienes nada que ver con la dicha peluca,pero algunos van a creer en lo que quieren y en lo que le conviene.

Quarzo
jfan17

@daniel sabes lo que deberias de hacer con tus insultos de kinder? Vete para la letrina mas cercana, y metetelas por donde mejor te quepa.
Quarzo
jfan17

@pachecho no es que me quite el sueño. Es que me da risa la actitud de algunos.

@angel exacto no veo la necesidad de hacer un alboroto por cosas que ya se han explicado un millon de veces.
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
@daniel sabes lo que deberias de hacer con tus insultos de kinder? Vete para la letrina mas cercana, y metetelas por donde mejor te quepa.

En una letrina es donde deberias estar metida tu , PORQUERIA HUMANA.