Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,873
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

Re: Enserio hay que explicar las cosas 20 mil veces?

Pelucadedaniel cuantas palabras sabias dices 😊
teresayo
Kudos: 1,364

HOLA SIMIA17 MIRA PRECIOSA, LA JOANA TAMBIEN SE PELEABA CONMIGO, ME ODIABA NO SE POR QEU, A MI ME CAIA MAL POR SER GROSERA COMIGO, PERO SOLO POR ESO NO ANDA DICIENDO QUE YO ERA SENOSGRANDES, COSA QUE NO FUERA CIERTA,  YA QUE YO NO TENGO PELUCAS, NI QUIERO TENER.

PERO SI TE DIGO UNA COSA JELINA, ESA PELUCA DESGRACIADA RARAS VECES PERO MUY RARAS ME OFENDIA A MI, ASI QUE ES MAS PROBABLE QUE ESA PELUCA ASQUEROSA FUERA DE LA JOANA SIN VIDA, QUE TUYA, ASI QUE TE CREO MAS A VOS, PERO SI ACASO ERAS TU, DEBERIAS ACEPTARLO Y YA, AL FINAL ESO NO TE TRAERA NINGUN DAÑO AL CONTRARIO SABRIAMOS QUE AGUANTAS VARA MI AMOR.

BESOS

Coral
carinaestevez1986

Cesar es q Ya cansa esa belmary
Diamante
cesargarras

carinaestevez1986 ha escrito:
Cesar es q Ya cansa esa belmary

Querida, pero si Belmari no siquiera entró a este tema...es más la estoy esperando para decirle unas cuantas cosas ...

Quarzo
jfan17

@tere joan no se llevaba bien con casi nadie del foro el problema es que yo y ella nos peliabamos TODOS LOS DIAS. Y por eso se canso de mi y me acuso, al igual que fernando. No tengo porque admitir que soy senosgrandes porque simple y sencillamente no lo soy. La peluka esa me atacaba a mi a cada rato e incluso por eso fue que acuse a joan de ser senos grandes.
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
@danny LMFAOOOO SE ME PARTE LA JAROCHAAA. Danny creo que el debe mirar a su alrededor eres tu. que no se te olvide donde estas danny, que no se te olvide.

Estoy en mi pais donde vivo bien, si viviera en Republica Dominica o en tu apartamentito de interes social en Miami, si estaria en la mismisa mierdddda y si no me dejaran formarme en la cola para castings, pues peor aun y si le agregamos tu jodidooo color de piel, pues peor, mejor no le sigo porque ya has tenido suficiente, SIMIA DESQUICIADA. :Jajaja:

Quarzo
jfan17

@danny calladito te vez mas bonito.
Otra cosa, desde cuando los indios de guatemala son blancos? Porque si mal no recuerdo ustedes son mulatos, asi que blanco no eres querido. Bajate de esa nube.
teresayo
Kudos: 1,364

jfan17 ha escrito:
@tere joan no se llevaba bien con casi nadie del foro el problema es que yo y ella nos peliabamos TODOS LOS DIAS. Y por eso se canso de mi y me acuso, al igual que fernando. No tengo porque admitir que soy senosgrandes porque simple y sencillamente no lo soy. La peluka esa me atacaba a mi a cada rato e incluso por eso fue que acuse a joan de ser senos grandes.

MI AMOR POR LO MENOS YO DESCUBRI QUE SENOSGRANDES O POR LO MENOS UNA DE ESAS PELUCAS ERA LA JOANA POR QUE JUSTO CUANDO NOS PELEAMOS EN UN TEMA MIO, ELLA LA JOANA SUBIO UN TEMA CON ESA ASQUEROSA PELUCA OFENDIENDOME, Y LA DESPELUQUE, TODO MUNDO LO LEYO EL TEMA Y DI LAS PRUEBAS QUE ESA PELUCA ERA JOANA, PERO COMO HABIAN OTROS FORISTAS QUE LA OCUPABAN HICIERON PELUCAS NEGANDO LO QUE YO DECIA, AL FINAL TODO ESTO DEMUESTRA LA BASURA QUE ES LA TAL JOANA, TU TRANQUI SIMIA17 QUE POR LO MENOS AHORA ERES UNA FORISTA RECONOCIDA Y NORMAL.

BESOS  :smileyhappy:

Bronze
fandewuille

carinaestevez1986 ha escrito:
Jelina se como eres tu amiga ! Y la patas de Jirafa debe de estar Ladrando esa P.uta

¿Carina no te harban hackeado? 

Quarzo
jfan17

@fandewuille quisiste decir habran? Cambialo antes de que venga RAE!