happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986

Re: Enserio hay que explicar las cosas 20 mil veces?

Hay No ! Belmary Ya no mas! Dios Mio ! Tranquila neta ya! Ya te vas haciendo enemigos estas Loca Chata
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
RAE es la real academia española Y no eres a la unica que le digo asi del foro tambien a daniel y al ave esa. Bajate de esa nube niña que el mundo no gira alrededor tuyo. Y si me crees o no me da igual, lo mismo digo sobre tu carrera de abogada so we even.

:Notecreo:

Marfil
belmari2

bogue22 ha escrito:

Belmari ten cuidado con el jueguito doble cara que se trae la india de jfan17.:Pazyamor:

Esa tira la piedra y esconde la mano. Saludos Bogue :Guinando:

Marfil
jfan17

Otra mas a la lista de enemigos de belmary

Sorry mune :smileysad:
Marfil
belmari2

munekiti ha escrito:

belmari2 ha escrito:

munekiti ha escrito:

belmari2 ha escrito:

jfan17 ha escrito:
@fandewuille quisiste decir habran? Cambialo antes de que venga RAE!

¿No dices que me ignorarías? Deja de hablar de mí y de decirme apodos o quieres que te diga Jolmo o Senos Grandes, es más aprovecho para decirte que ese cuento de la prima y la cuenta hackeada no te lo crees ni tu.

ademas, no es mala onda, pero ella hizo un tema diciendote que dejaran todo por la paz y tu no aceptaste, por que tendira entonces que ignorarte?

Como te dije antes, a mi las dos me caen muy bien, pero, tambien leemos y nos creamos juicios acerca de las situaciones

Mira, Munekiti te aconsejo que te quites la careta y te dejes de hipocresias conmigo, no soporto esas cosas. Sino te gusta lo que escribo, simplemente pasa de largo y no me leas. Adios.

ese es el problema contigo...o estan contigo o contra ti...

no entiendo por que no me puede caer alguien bien, y a la vez no estar de acuerdo con esa persona, no tengo caretas que quitarme, lo que te he querido decir lo he dicho en tu cara...tu puedes tomarlo como gustes....

Mira Munekiti, no es cuestión de si estás conmigo o no, porque ni que yo fuera candidata política. Es cuestión de respetar y yo a ti jamás te falte el respeto. Yo acepto la opinión de los demás sin problema, sino me crees pregúntale a Osaburra y a otros más. Por no faltar a la amistad forística que una vez nos unió pasaré de tus comentarios. Saludos y adios.

Coral
carinaestevez1986

Pobre Belmary! La recuerdo q era Amigable! Cuando No era asi! Yo le decia Lesmary y ella a mi sin vida nos reiamos

Pero Vi su actitud! Y la odie! Mune tesoro diria Tere :smileyvery-happy: te kiero keridita Belmary pronto sera distinta

Pedire a Diosito q cambie!
Marfil
belmari2

carinaestevez1986 ha escrito:
Pobre Belmary! La recuerdo q era Amigable! Cuando No era asi! Yo le decia Lesmary y ella a mi sin vida nos reiamos

Pero Vi su actitud! Y la odie! Mune tesoro diria Tere :smileyvery-happy: te kiero keridita Belmary pronto sera distinta

Pedire a Diosito q cambie!

Yo pediré que cuides a tu hijo.

elangrybird
Temas: 4,346
Kudos: 2,980
Publicaciones de blog: 0

Munekiti te aconsejo que leas todos los temas, veras que hasta carina la menciona sin ser mencionada belmari hasta le dice patas de jirafas y muchas cosas mas. Si vas a ser objetiva comienza a observar mas a tu alrededor. Y no me salgas con que yo hago lo mismo con carina pues ella sabe porque me cae de la patada.
Marfil
jfan17

@Angry Yo a ti no te menciono y tu nunca me dejas tranquila. Entonces?
elangrybird
Temas: 4,346
Kudos: 2,980
Publicaciones de blog: 0

Te menciono cuando me de la gana porque tanto tu como Carina se hacen las blancas palomitas las que nunca rompen un plato, pero a poco se descubrirán.