¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17

Re: Enserio hay que explicar las cosas 20 mil veces?

Ni cuanta contradiccion. Le dices a mune que mire los temas porque a belmary la mencionan sin que ella mencione a nadie. Sin embargo tu haces lo mismo conmigo, yo nada que te menciono y tu me tienes en tu boca todo el santo dia.
elangrybird
Temas: 4,310
Kudos: 2,964
Publicaciones de blog: 0

La diferencia es que tu eres una hipócrita y loba disfrazada de palomita. Pero poco a poco tu y carina se descubrirán
Cristal
fernandito8989

Senosgrandes fueron muchas personas, la misma Gassone un dia lo dijo que todos en algun momento habian sido senosgrandes.

Que horror:Jajaja:

Marfil
jfan17

@angry me estan confundiendo con alguien de tu clan.
elangrybird

Y luego dices que no te copias? El foro sabe que no participo en grupitos ni me ******** de acuerdo para venir al foro a diferencia de lo que se ve de ti y lo de los demás jaja
Cristal
munekiti

carinaestevez1986 ha escrito:
Pobre Belmary! La recuerdo q era Amigable! Cuando No era asi! Yo le decia Lesmary y ella a mi sin vida nos reiamos

Pero Vi su actitud! Y la odie! Mune tesoro diria Tere :smileyvery-happy: te kiero keridita Belmary pronto sera distinta

Pedire a Diosito q cambie!

te quiero queridita yo tambien...yo no le estoy faltando el respeto a nadie...pero bueno

Cristal
munekiti

elangrybird ha escrito:
Munekiti te aconsejo que leas todos los temas, veras que hasta carina la menciona sin ser mencionada belmari hasta le dice patas de jirafas y muchas cosas mas. Si vas a ser objetiva comienza a observar mas a tu alrededor. Y no me salgas con que yo hago lo mismo con carina pues ella sabe porque me cae de la patada.

angry, si de algo puedo presumir es de ser muy observadora.... en mi opinion no insulte a Belmari en ningun momento, y hoy he hecho caso omiso a todo el circo...pero ayer, Jelina hizo un tema pidiendo que tuvieran tregua y ella no acepto, entonces, por que eso tendria que significar que jelina seria fiel a la tregua y belmari no?

El decir esto es ser OBJETICO, tal vez nos guste, tal vez no, pero esos son los hechos.... yo no mencione a Carina en ningun momento por que ella no es el caso...

Incluso tu y yo un dia tuvimos un desacuerdo, y no por eso nos hemos faltado al respeto o peleado...por que para convivir hay que encontrar el punto medio.

Saludos!!

Cristal
munekiti

belmari2 ha escrito:

munekiti ha escrito:

belmari2 ha escrito:

munekiti ha escrito:

belmari2 ha escrito:

jfan17 ha escrito:
@fandewuille quisiste decir habran? Cambialo antes de que venga RAE!

¿No dices que me ignorarías? Deja de hablar de mí y de decirme apodos o quieres que te diga Jolmo o Senos Grandes, es más aprovecho para decirte que ese cuento de la prima y la cuenta hackeada no te lo crees ni tu.

ademas, no es mala onda, pero ella hizo un tema diciendote que dejaran todo por la paz y tu no aceptaste, por que tendira entonces que ignorarte?

Como te dije antes, a mi las dos me caen muy bien, pero, tambien leemos y nos creamos juicios acerca de las situaciones

Mira, Munekiti te aconsejo que te quites la careta y te dejes de hipocresias conmigo, no soporto esas cosas. Sino te gusta lo que escribo, simplemente pasa de largo y no me leas. Adios.

ese es el problema contigo...o estan contigo o contra ti...

no entiendo por que no me puede caer alguien bien, y a la vez no estar de acuerdo con esa persona, no tengo caretas que quitarme, lo que te he querido decir lo he dicho en tu cara...tu puedes tomarlo como gustes....

Mira Munekiti, no es cuestión de si estás conmigo o no, porque ni que yo fuera candidata política. Es cuestión de respetar y yo a ti jamás te falte el respeto. Yo acepto la opinión de los demás sin problema, sino me crees pregúntale a Osaburra y a otros más. Por no faltar a la amistad forística que una vez nos unió pasaré de tus comentarios. Saludos y adios.

Disculpame, pero yo en ningun momento te he faltado al respeto. Si aceptas la opinion de los demas, no entiendo por que la molestia y por que el saludos y adios....

elangrybird

@Munekiti y tienes razón pero te diré que Carina, comenzó a atacarme desde que me cambie como angrybird y aun después de publicar mi foto. Jfan17 comenzó también igual hace mas de un mes en fin las dos para mi son unas inmaduras que se juntan para provocar. Esa es mi opinión. Luego uno las ataca y dicen que uno las acosa.
Cristal
munekiti

elangrybird ha escrito:
@Munekiti y tienes razón pero te diré que Carina, comenzó a atacarme desde que me cambie como angrybird y aun después de publicar mi foto. Jfan17 comenzó también igual hace mas de un mes en fin las dos para mi son unas inmaduras que se juntan para provocar. Esa es mi opinión. Luego uno las ataca y dicen que uno las acosa.

angry. entiendo, y tambien he leido que no se llevan bien, y no pretendo que aqui sea puro amor y paz, es obvio que hay gente que no se llevara con otra...pero molestarte de la nada con alguien por dar su opinion, eso si no me parece.

Por otra parte te dire que jfan y Carina me caen muy bien, Cari es bien despistada y chistosa, y jfan es muy agradable tambien, tal vez en otras circunstancias, hasta te llevarias bien con ellas.