Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: Enserio hay que explicar las cosas 20 mil veces?

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileyvery-happy: Te adoro Hermoso Indio :Coqueta: Besos keridito

@Mune :Inocente: me pones en verguenza :smileyvery-happy:

perdon queridita, no lo volvere a hacer. :Bromista:

Cristal
munekiti

cesargarras ha escrito:

munekiti ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
Que es Kosovo ? Es una comida :Burlon: ?

andas en tu periodo de Ninel? :Bromista: jajajajaja te pasassssss

No creo...ella se hace a la bruta...otras son brutas de verdad :Bored:

justo como Ninel se hace la bruta, le ayuda con publicidad, gratis... :Guinandote:

Quarzo
jfan17

Wow cesar muy lindo te quedo el mensajito. Yo podre ser todo lo que quieran pero jamas te eh faltado el respeto como lo hiciste conmigo en este tema.

En ningun momento mi intencion fue de darmelas de hipocrita con belmary, no es la primera vez que le pido que hagamas la pazes. El porque le dije, que no me interesaba ser su amiguis? Porque la verdad no me interesa, pero no creo que se necesite ser "amigos" para tener cierto tipo de respeto hacia la persona. Yo lo que quiero es llevar la fiesta en paz porque me viven jodiendo los temas y lara prueba uno que abri ayer de los oscars que inmediatamente llego una peluka a dañarlo y por supuesto tu querida amiga a apoyarlo. Y luego yo soy la mala? Vaya vaya.

Lo de la historia de hacker ya te lo dije tengo 2 versiones diferentes pero eso paso hace tiempo asi que no me interesa en lo absoluto saber que paso. Ademas yo ya habia contado esa historia, entonces tu me estas diciendo a mi que todo este tiempo no me creias y te estabas comportando como todo un hipocrita conmigo?

Y sere toda la zorra que quieras o simia pero yo cuando tengo una diferiencia con otra persona a la que supuestamente aprecio no me la paso hablando miierda de ellos ni diciendole insultos. Es como si te empezara a llamar un miserable indio muerto de hambre. Lo voy hacer? No, porque no voy a caer tan bajo.

Diamante
cesargarras

Y yo en qué momento te he ofendido reina? Por lo que dije sobre zorras y simias? Uy noooo, hay tantas zorras y simias por ahí...por qué crees que eres tú? No creas que el mundo gira en torno a ti. Exactamente lo mismo que le dihiste a Belmari cuando ella creyó ilusamente que tú te referías a ella cuando dijiste la RAE... No te parece? Besos!
Quarzo
jfan17

Pero resulta que en este foro la unica Zorra y Simia que hay soy yo!

Y como te dije en el otro tema, ponte hacer algo productivo asi como ayer y busca si a tu querida amiguita es a la unica a la cual llamo RAE! Ella no es la unica limitada que cuando no tiene argumentos saca el diccionario para desciar la atencion. Muchos aqui en este foro sufren de ese sindrome.
Diamante
cesargarras

jfan17 ha escrito:
Pero resulta que en este foro la unica Zorra y Simia que hay soy yo!

Y como te dije en el otro tema, ponte hacer algo productivo asi como ayer y busca si a tu querida amiguita es a la unica a la cual llamo RAE! Ella no es la unica limitada que cuando no tiene argumentos saca el diccionario para desciar la atencion. Muchos aqui en este foro sufren de ese sindrome.

Ay querida, si tú te consideras así, pues esa ya no es mi bronca. Pero me encanta que lo admitas  :Pazyamor:

Quarzo
jfan17

El sol no se tapa con un dedo, digamos que en eso me paresco a ti. O no eres tu el que dices ser in indio marginal? Digo eso lo has dicho tu, y si piensas de esa manera esa ya no es mi bronca oops.
Diamante
cesargarras

jfan17 ha escrito:
El sol no se tapa con un dedo, digamos que en eso me paresco a ti. O no eres tu el que dices ser in indio marginal? Digo eso lo has dicho tu, y si piensas de esa manera esa ya no es mi bronca oops.

Obvio reinis...uff eso lo tengo asumido hace uuuuu...indio, marginal, lavacoches, etc. etc. etc.

Pero eso sí, nunca hipócrita , travesti ni mustia.

Besitos amiguis, me caes super super bien :Inlove:

Quarzo
jfan17

Hipocrita? No parece, porque al parecer piensas muchas cosas de mi que antes que no pasara lo del mensaje que mando tu amiguis foristica ahora resulta que si. Eso no se llama ser hipocrita? Porque en mi diccionario si.

Travesti uff dicelos a tus amiguitos del foro que hay unos cuantos. Gracias a dios tengo mi jarocha bien puesta desde nacimiento.

Diamante
cesargarras

jfan17 ha escrito:
Hipocrita? No parece, porque al parecer piensas muchas cosas de mi que antes que no pasara lo del mensaje que mando tu amiguis foristica ahora resulta que si. Eso no se llama ser hipocrita? Porque en mi diccionario si.

Travesti uff dicelos a tus amiguitos del foro que hay unos cuantos. Gracias a dios tengo mi jarocha bien puesta desde nacimiento.

Pero si yo no te estoy diciendo nadaaaaa...no sé por qué te lo tomas tan personal cada cosa que digo, reinita.

Y sobre mis opiniones, mira linda, te voy a refrescar un poquitín la memoria y te haré el favor de subir el tema de Jolmo para que recuerdes mi opinión...que ha sido la de siempre y hasta ahora.

Besitos