Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
felipeduval

Entonces, Elizabeth Gutierrez abandono una novela para que??

Para que resulte que si puede protagonizar otra con su marido? Esta mujer no tiene verguenza. Siempre lo vivo dicicendo. Joven, hermosa, y con tan baja autoestima. Esta mujer se la pasa persiguiendo a Levy. Se embarazo cuando los rumores con Perroni, se fue a ser sirvienta en Televisa, y ahora deja abandonada una novela. Que todo esto nos dice? Lucha por un amor? O es demasiado insegura? Si Levy hiciera lo mismo por ella, hasta me pareceria justo. Pero, se nota que ella es la que anda detras en esta relacion. 

Me parece mal que haya abandonado una novela para irse a protagonizar otra. Ojala Telemundo no la vuelva a tener en sus pantallas.

Coral
carinaestevez1986

Re: Entonces, Elizabeth Gutierrez abandono una novela para que??

:Pazyamor: Elizabeth es Bella Pero hace Mal en irse a mexico Por Temor a que Levy ande con Otra :smileyfrustrated: pobrecita !
ph3rnie

Mejico es el pais de sus padres... supongo que tambien quiere triunfar aki como lo hizo William. :Inlove:

Bronze
felipeduval

Si. Guapa, pero muy insegura. Pense que no habia mas verguenza que irse de sirvienta en una novela fracasada solo para estar cerca del marido. Ahora ABANDONA una novela, otro protagonico... Para estar nuevamente cerca de el. 

Hay parejas que se separan porque no comparten. Quizas ella no quiere que pase eso. Quizas ella pone a su familia primero. Me parece bien. Pero, por que Levy nunca hace nada por ella? Porque Levy no se va a limpiar carros a Telemundo? Por que Levy no abandona protagonicos para estar cerca de su esposa e hijos? Tiene que salir esta pobre infeliz con sus hijos, bultos en mano y seguir a su Cubano. Hasta da pena esta tipa. 

wuille
Temas: 1,638

[ Editado ]

El "Amor" es así, en las personas que son contagiadas por ese bichito las reacciones que provocan son esas, claro esta que en todos es dintinto.

La verdad no le veo lo malo, si ellos son felices con esa mecanica ¿qué podría importar lo que pensemos los demás?.

En cuanto a Telemundo pienso que deberian de reestructurar a todo su elenco, ya es una atrevimiento de muy mal gusto ver casi siempre las mismas caras, especialmente en los actores de reparto.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
trujilll

No quedará ella, don't worry. :Pazyamor:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Platino Brillante
pattyy26

:Jajaja:  cada quien hace lo que quiere pero tan bien hay que tenerse amor propio:Pazyamor:

trujilll ha escrito:
No quedará ella, don't worry. :Pazyamor:

Photobucket
Papel
chingchongchow

Aunque yo soy un fiel seguidor de El Rostro de la Venganza, desde que se fue ya no es lo mismo
Junior
danilosn

Igual desde la sinopsis se veía que ERDLV sería la basura del año, entonces Eli fue tonta en haber aceptado, ya venía de otra porquería que es El Fantasma de Elena, pero al menos esta última entretiene.

Bronze
qeeeee

Agreed. Elizabeth no se respeta a ella misma ni a su carrera como actriz y no hay peor mujer que eso. Estoy seguro que si ella no es la Prota. va tratar de ser otro personaje secundario solamente para estar alado de Levy. Lo que ella le hizo a ERDLV y a Telemundo es para no darle trabajo como protagonista otra vez.