¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
voight

Re: Entra Belmari

@ Lo se siempre me respondiste amablemente y aprecio eso. Por eso me atreví preguntarte eso. No pasa nada. Que tengas un buen día :smileywink:
Acero
voight

@elangry si tu mente mediocre quiere pensar eso pues piénsalo. Yo se que no soy peluca. Pero tal vez tu si lo seas. No en mi familia que yo sepa no hay calvos. Jaja yo disfruto la vida por que estoy joven tu eres el deberías disfrutar la vida ya en unos años estarás viejo y acabado. Saludos que tengas un excelente día
elangrybird
Temas: 4,319
Kudos: 2,967
Publicaciones de blog: 0

@voight, quizás no hayan calvos en tu familia, pero quizás en la familia de tus amigos, ser calvo no es un defecto, las personas dementes son las que piensan que viene siendo un defecto. ¿Y viejo yo? Lo dirás solo tu, pues aunque tenga mis entradas se lo que tengo física y emocionalmente. ¿Decir que en pocos años llegare a viejo? ¿Que me dices de ti? Verdaderamente eres una persona patética que intenta hacer sentir mal con el pensar que la vejez o la calvicie matan. Como te dije, prefiero ser calvo, viejo lo que sea pero jamas tendré ese pensar tan bajo que tienes tu sobre la vida. Se feliz apenas comenzó el año y cuando juzgues el físico de los demás hazlo con un espejo al frente:smileyhappy: