Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
voight
0 Kudos

Entra Belmari

Hola Belmari te voy a preguntar lo que otro día te preguntaron? Estas obsesionada con Maite? Por qué no te dedicas a otra cosa? Todos los días te la pasas hablando de Maite. Y no me vengas a decir que soy una peluca. Que no sabes quien soy. Saludos :smileywink:
Quarzo
belmari2

Re: Entra Belmari

HOLA VOIGHT, CLARO QUE SE QUIEN ERES SI ME HAS MANDADO VARIOS MENSAJES DIRECTOS. TE CONTESTO LO MISMO QUE AL OTRO FORISTA QUE ME PREGUNTO. NO ESTOY OBSESIONADA CON MAITE PERRONI, LAS CRITICAS QUE HAGO SOBRE ELLA ES PORQUE ES FIGURA PUBLICA Y QUIZAS ALGUNAS VECES POR CIRCO FORISTICO. SI REVISAS MI HISTORIAL VERAS QUE LOS TEMAS QUE PUBLICO DE ELLA NO SON TANTOS. YO NO TENGO LA CULPA QUE TANTO ELLA COMO GABY SPANIC SEAN LA PRINCIPAL FUENTE DE BURLA DEL FORO. SALUDOS.

elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

@Belmary, saludos. Como causas sensación, no le des importancia a pelucas insignificantes que dicen ser Forista jajaaa y que arden en llamas. Claramente se nota que es uno del clan 4.9. Que tengas un feliz sábado Belmi, lastima que otros no lo puedan tener. Predicciones de este sabado: me diran calvo, spammero y bla bla bla

Acero
voight

@Belmari gracias por tu repuesta :smileyhappy: se me hace bien sensata.
Acero
voight

@elangry mira aquí nadie te llamo. Te llamas Belmari? Yo solo le pregunte una pregunta y nada más. Pues dirán que eres Calvo y Spamero por que es la verdad. Por qué tapar el sol con el dedo?
Quarzo
belmari2

[ Editado ]

Cristal
lunarosada

ASI ES.

Maite y Gaby son las hazmereir del foro, estoy de acuerdo

Acero
voight

@Belmari disculpa no quise molestarte. Se ve que no te pueden preguntar nada por que rápido te enojas. Y eso mensajes que te pregunte no soy tan tontos. No acaso Wiliiam es un violador? Que tuvo que pagar para callar a la chica? Que acaso William Levy esta viejo y Calvo y su hermano esta más guapo que el? Dime que es lo tonto en mi preguntas?
Quarzo
belmari2

voight ha escrito:
@Belmari disculpa no quise molestarte. Se ve que no te pueden preguntar nada por que rápido te enojas. Y eso mensajes que te pregunte no soy tan tontos. No acaso Wiliiam es un violador? Que tuvo que pagar para callar a la chica? Que acaso William Levy esta viejo y Calvo y su hermano esta más guapo que el? Dime que es lo tonto en mi preguntas?

TUS MENSAJES DIRECTOS JAMAS ME MOLESTARON. YO SOY FAN DE WILLIAM MAS NO SOY EL. CREO QUE SIEMPRE TE HE CONTESTADO AMABLEMENTE. SALUDOS Y DISCULPAME SI TE OFENDI O SI QUIZAS ME EXALTE, TAMBIEN DISCULPAME POR PUBLICAR LOS MENSAJES DIRECTOS, ESO NO ESTUVO BIEN Y LOS VOY A BORRAR.

elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

@voight entonces si yo digo que eres una peluka ridícula es la verdad jaja. Seré calvo ¿y que? ¿Que en tu familia no hay calvos? Hablas con tanta amargura y veneno que prefiero ser mil veces calvo a estar como tu, que se nota que tienes un vacío que no puedes llenar. Disfruta la vida