Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
pcphor2
0 Kudos

Entrada de la telenovela 'Soñadoras'...

[ Editado ]

Comentario:

Bueno, es sabido que es la telenovela juvenil más exitosa desde que se inauguró el horario a las 19:00 hrs con Mi Pequeña Traviesa en noviembre de 1997 porque Confidente de Secundaria (1996) fue un fracaso. :cara_bocacerrada:

A mí en lo personal no me gustó pero también es muy poco lo que recuerdo. Se comentaba mucho, las revistas (Eres, Tú, TvyNovelas, TVNotas, Teleguía) le hacían mucha propaganda y hasta recuerdo que en los periódicos se publicó la transmisión del especial después de su final que tiene récord al igual que Alcanzar Una Estrella. Lo mismo que el tema musical, un éxito innegable. Pop y televisión al más puro estilo de los 90's.

Yo por lo pronto no pienso verla ahora que se reestrena en Galavisión pero es casi un hecho que no le va a ir mal, sobre todo porque a casi todos les gustó y porque su elenco juvenil es un factor de interés.:cara_oh:

Mensaje editado por pcphor2

Cristal
glomarys

Re: Entrada de la telenovela 'Soñadoras'...

a mi me encanto Soñadoras, es mi favorita de todas las telenovelas juveniles y siempre lo sera :cara_yes:
Cristal
chicodeplastico69

yo me acuerdo que siempre en la revista ERES venian posters del elenco de soñadoras :cara_risa: y en la radio fue un hit en el 98 la cancion de sentidos opuestos siempre la ponian
Cristal
glomarys

sip, la cancion pego muchisimo hasta aca en los USA. siempre la tocaban en la radio y todo mundo sabia que era el tema de la novela
Bronze
pelukaroyera

Escrito por chicodeplastico69:
yo me acuerdo que siempre en la revista ERES venian posters del elenco de soñadoras :cara_risa: y en la radio fue un hit en el 98 la cancion de sentidos opuestos siempre la ponian

:cara_preocupado:
Cristal
chicodeplastico69

auch

Escrito por pelukaroyera:

Escrito por chicodeplastico69:

:cara_preocupado:

Bronze
plastico87

FRANCAMENTE IO ESTA NOVELA JUNTO CON MUCHACHITAS, AMIGAS Y RIVALES Y ALCANZAR UNA ESTRELLA II PODRIA VERLAS TODO EL DIA Y NO ME ABURRIRIA... :smileysurprised:
Acero
pcphor2

Diamante
sofialatina

La mejor novela juvenil que he visto!!

el elenco muy bueno!

Papel
juanarias2006

RECUERDO QUE CUANDO RECIEN SALIO AL AIRE, LA COMPARABAN MUCHO CON ''MUCHACHITAS'' POR SER DEL MISMO PRODUCTOR Y POR MANEJAR LO DE LAS 4 PROTAGONISTAS... PERO LAS DOS HISTORIAS SON COMPLETAMENTE DISTINTAS.. .Y POR ESO EL EXITO DE AMBAS... QUE ''MUCHACHITAS'' ERA DIGNA HISTORIA DE PRINCIPIOS DE LOS 90'S Y ''SOÑADORAS'' DE FINALES DE LOS 90'S Y TAL VES ESE ES EL ERROR DE ''MUCHACHITAS COMO TU'' QUE NO FUE MUY BIEN ADAPTADA A LA REALIDAD DE ESTA PARTE DE LA DECADA, QUE HOY EN DIA NO ES LA MISMA QUE LA DE PRINCIPIOS DE LOS 2000'S OSEA QUE LA REALIDAD QUE SE VIO EN ''AMIGAS Y RIVALES'' DE PRINCIPIOS DE DECADA NO ES LA MISMA QUE LA DE HOY CASI A FINALES...