Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
dominikafann
Temas: 1,495
Kudos: 434

Re: Entrada official de Pasion Prohibida

REBECCA MERECÍA EL 1EER CRÉDITO, QUE ONDA LA MOLTO ANTES QUE ELLA?
Quarzo
jfan17

Bueno a mi la verdad me encanta el personaje de Molto (Mademoiselle) la verdad es que no me imagino a otra persona interpretando a ese personaje.
Papel
unimarianapirc

La entrada está como la novela excelente !! la que está bellisima en la entrada es Carmen Aub tambien.

Jencarlos fracasado ? tiene 24 años y una larga carrera por delante para decirle fracasado en eso no estoy de acuerdo.

A veces es mejor ser reconocido por la capacidad que por la fama que es efímera.

Bronze
colungayyes

unimarianapirc ha escrito:

La entrada está como la novela excelente !! la que está bellisima en la entrada es Carmen Aub tambien.

Jencarlos fracasado ? tiene 24 años y una larga carrera por delante para decirle fracasado en eso no estoy de acuerdo.

A veces es mejor ser reconocido por la capacidad que por la fama que es efímera.

TOTALEMNTE DE ACUERDO AUNQ CANELA TALENTOSO TALENTOSO TAMPCO SE PUEDE DECIR DE Q PUDE MEJROAR YA Q AUN ES MUY JOVEN ESO SI ..DICEN Q EN ESTA ..ESTA MEJORANDO MUCHO Q NADA Q VER CON SUS OTRS PERSONAJES O MAS BIEN ACTUACIONES ..

Papel
unimarianapirc

colungayyes ha escrito:

unimarianapirc ha escrito:

TOTALEMNTE DE ACUERDO AUNQ CANELA TALENTOSO TALENTOSO TAMPCO SE PUEDE DECIR DE Q PUDE MEJROAR YA Q AUN ES MUY JOVEN ESO SI ..DICEN Q EN ESTA ..ESTA MEJORANDO MUCHO Q NADA Q VER CON SUS OTRS PERSONAJES O MAS BIEN ACTUACIONES ..

Exacto "!! ver PP y ver la composición del personaje de Bruno. Es un personaje complicado y lo está haciendo bien yo creo que ha mejorado mucho. Y que está aprendiendo es muy muy joven.

colungayyes veo que sos fan de Juan Gil Navarro, Juan es un actor excelente que a hecho exitos y no tanto pero nadie deja de reconocer que es un gran gran actor en cada uno de sus trabajos. Yo creo q eso es lo mas importante.

Juan hace un tiempo fue tentado para irse a hacer novelas a televisa y no le interesó el proyecto. Y por eso no es fracasado para nada.

Acero
duitnaw

Rebeca Jones merecía mejor crédito