Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
voight

Entrada official de Pasion Prohibida

Me gusto mucho la entrada. Se ver super bella la Spear. Y me gusto el vestido al final cuando subía la escalera. Por qué Molto tiene el tercer crédito?

Advertencia: al principio hay una promoción de Vivir a destiempo o como se se llama la nueva telenovela de Edith. Es el único video que puede buscar sobre la entrada oficial.

http://youtu.be/W7PbUZuMazA
Platino Brillante
cirquero04

Re: Entrada official de Pasion Prohibida

ME GUSTO LA ENTRADA, TAMBIEN LA CANCION DE JENCARLOS...LASTIMA QUE SEA UN FRACASADO :Jajaja:

Acero
voight

La música es bella y contagiosa. Jencarlos no es un fracasado :smileyvery-happy:
cheroo
Temas: 1
Kudos: 304

Ta buena, me encanta esa Mónica Spear

Platino Brillante
cirquero04

voight ha escrito:
La música es bella y contagiosa. Jencarlos no es un fracasado :smileyvery-happy:

PUES LAS TELENOVELAS EN LAS QUE HA PARTICIPADO HAN SIDO MALISIMAS! 

MI CORAZON INSISTE 3-5 PUNTOS

MAS SABE EL DIABLO 5 PUNTOS

LO MAS RESCATABLE QUE HA PARTICIPADO HA SIDO EN PECADOS AJENOS Y EN ESTA . 

Quarzo
jfan17

Pero mas sabe el diablo fue un EXITAZO internacional. Por algo hay tantas traumadas espinelas.
Platino Brillante
cirquero04

jfan17 ha escrito:
Pero mas sabe el diablo fue un EXITAZO internacional. Por algo hay tantas traumadas espinelas.

EL EXITO NO SE DETERMINA EN EN LAS PAREJAS. YA VEZ AHI ESTAN LAS LEVYRRONIS (LEVY Y PERRONI) QUE POR CIERTO, LA TELENOVELA TRIUNFO DEL AMOR FUE UN BODRIO ASQUEROSO FRACASADO. 

A JENCARLOS CANELA EN LO UNICO QUE DESTACA ES EN LA MUSICA, PORQUE DE ACTOR ES MALISIMOOO! #TRISTEREALIDAD

Senior
ladespechaa

Entonces carmen villalobos es una FRACASADA porque sus novelas nada que pegan en ningun lado o si 😧😧😧
Platino Brillante
cirquero04

ladespechaa ha escrito:
Entonces carmen villalobos es una FRACASADA porque sus novelas nada que pegan en ningun lado o si 😧😧😧

Carmen Villalobos para nada es FRACASADA. Recuerda que Sin senos no hay paraiso toco doble digito en 2 ocasiones y al principio se mantenia en 8-9 puntos. Nomas que bajo porque la alargaron mucho. Tambien estara en ESDLC que estoy seguro que sera BOOOOOOM! 

Fueron numeros excelentes los de SSNHP, algo que Gaby Espino jamas llegara a conocer en Telemundo. :smileywink:

Acero
voight

Cheroo: esta bellísima se ve más bonita con su pelo chino o colocho, ondulado