¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
alexcm96

Re: Entren a su propio riesgo DISGUSTING!!

De solo leerte me dio tremendo asco G_G es que se tienen que hacer esas p3nd3jadas para tener 5 minutos de fama? no se, entren a olimpiadas de conocimiento, dibujen, hagan deporte, actúen, I don't know... but that 5h1t?

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Quarzo
jfan17

@dylan y lo peor es que ella esta disque feliz porque ya es famosa. Para mi es triste y asqueroso el tener que llegar hasta ese limite disque por tener "fama". Ademas cual fama? Hacer esa cochinada? Prefiero ser una don nadie mil veces antes que ser famosa por hacer algo tan UGGGHHH!
Senior
ladespechaa

K tipa mas askerosa vomite bada mas que empezo cochina
Acero
voight

Uff que fea esta la tipa. Y lo que más me cae mal dice que tiene novio y el novio esta guapetón.
Quarzo
jfan17

LMFAOO hasta la misma Ariana Grande se quedo O_o

"Giovanna Plowman. Girl what is wrong witchu."
Quarzo
jfan17

LMAOOO esta tipa tiene serios problemas ahora le respondio esto a Ariana

Take a seat. stop being jealous of me cause i'm famous! RT @ArianaGrande: Giovanna Plowman. Girl what is wrong witchu.

Take a seat. stop being jealous of me cause i'm famous! RT @ArianaGrande: Giovanna Plowman. Girl what is wrong witchu.

i think you guys will see an twitter fight.. me vs ariana...we will see.

Quarzo
jfan17

No saben como me estoy riendo con Ariana y esta tipa miren lo que le dijo la tipa a Ariana

"why is ariana grande even famous? or should i say well known?"

Y miren lo que ariana le respondio
"@ItsGiovannaP Not for eating my own used tampon, that's for damn sure."

Y la tipa sigue
@ArianaGrande you sure about that? cause i'm not even sure why people like you, you're prolly mad at me, for being more famous, u are #JELLY

Uhm.. should this even be funny? confused.. RT @ArianaGrande: @ItsGiovannaP Not for eating my own used tampon, that's for damn sure.
she have no tits...it must suck for her :smileysad:

Someone smack the shiit out of this biitch -_- UGGHH
Marfil
trujilll

jfan17 ha escrito:
No saben como me estoy riendo con Ariana y esta tipa miren lo que le dijo la tipa a Ariana

"why is ariana grande even famous? or should i say well known?"

Y miren lo que ariana le respondio
"@ItsGiovannaP Not for eating my own used tampon, that's for damn sure."

Y la tipa sigue
@ArianaGrande you sure about that? cause i'm not even sure why people like you, you're prolly mad at me, for being more famous, u are #JELLY

Uhm.. should this even be funny? confused.. RT @ArianaGrande: @ItsGiovannaP Not for eating my own used tampon, that's for damn sure.
she have no tits...it must suck for her :smileysad:

Someone smack the shiit out of this biitch -_- UGGHH

:OMG:

Y para colmo la tipa creo ni es gringa, no sabe Inglés.

Que no se meta con mi Ariana, que la amo, lo bueno es que le contestó de una forma muy educada y sobre todo real.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Quarzo
jfan17

@trujill y lo peor es que ella jura que es super famosisima y toda la vaina. Pena ajena :/
Plata
angelsalvaje16

That's it! No voy a comer los tres dias seguidos.