¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
gatitarebelde

Re: Entren l@s fans de ANAHI....!

juar jua juar juar falto

,aque uelen los pedos  de la anorexica

,que color  es la mier..da de la anorexica

, las posturas que pone cuando co..ge.

, de que color son los pelos de su vagi...

ect ect

Platino Brillante
anahig406

rubiitch ha escrito:

heloow ni que fueras anahi como para andarme poniendo a prueba yo no necesito contestar nada aunque la sepa

yo a ti no tengo por que probarte absolutamente nada yo sooy libre de ser fan de quien yo quiera y si no me cress me tiene sin cuidado.

a mi no.. pero gracias a ti, en este foro viven atacando a anahi, y si realmente fueras fans, nada te constaria responder las preguntas, q evidentemente no las sabes, y ahora colocas esto como excusa... tu misma te mata solita... 

te quiero porque es la mejor manera
de burlarme de tus enemigos

YO TENGO LA MEJOR IDOLA DEL MUNDO, y eso te arde:cejon:

Platino Brillante
anahig406

wherethelostonesgo ha escrito:
OMG I love you for posting this! 20837303837% de acuerdo con este tema :smileyvery-happy:edos:

Me sè que casi todas las respuestas :chicle: BUENO... menos la de porque se pelio con @macpuente, la zona donde vive, el nombre de la empresa en la que trabajaba su ex yo sè mas o menos a lo que se dedicaba.

:smileyvery-happy: estan faciles.. te las dijera pero la idea es q las supuestas fans de anahi "entre comillas" las respondieran... xq son bien abusadas para ridiculizar a anahi en este foro, pero para responder unas simples preguntitas q como fans de anahi deberian saber, ahi si ni sus luces... asi o mas pelucas?

te quiero porque es la mejor manera
de burlarme de tus enemigos

YO TENGO LA MEJOR IDOLA DEL MUNDO, y eso te arde:cejon:

Bronze
rubiitch

anahig406 ha escrito:

rubiitch ha escrito:

heloow ni que fueras anahi como para andarme poniendo a prueba yo no necesito contestar nada aunque la sepa

yo a ti no tengo por que probarte absolutamente nada yo sooy libre de ser fan de quien yo quiera y si no me cress me tiene sin cuidado.

a mi no.. pero gracias a ti, en este foro viven atacando a anahi, y si realmente fueras fans, nada te constaria responder las preguntas, q evidentemente no las sabes, y ahora colocas esto como excusa... tu misma te mata solita... 

a ahora es por mi culpa. anyways yo no voy a gastar mi tienpo en defender a una artista que no soy fan thats really stupid you should think before you type.  y si no me crees te lo buelvo a repetir I DONT GIVE A **** SIMPLE LIKE THAT MOVE THE FU*K ON
tumblr lso6u806t C1ql7plho1 500
Junior
dannapaola4ever

anahig406 ha escrito:

este tema es para las 3 fans de Anahi que entran en este foro

, y q por lo general gracias a ellas 3, Anahi es motivo de burla........ cosa q estoy segura NO HARIAN VERDADEROS FANS DE ANAHi....

pero quiero darles el beneficio de la duda, asi q les hare unas pregunticas, q solo si REALMENTE ERES FANS DE ANAHI lo sabras, de resto es muy dificil....... espero q puedan responderla, y si son fans no se les haran nada dificiles, y podran responder sin ninguna dificultad........

1.-Que operacion se realizo anahi mientras grababa rebelde?

- Assshhh, zuppEr faciL amiguiiz, poez la de sus bubbiiz o me vaz a dezir ke essAs pechuGas si son de a debisss???

:smileysurprised:mg:

2.- como se llamo el primer twitter de Anahi?

- ¿No me daz unA pizta?..... AndaLe no seaz gacha reyniiz.

:smileyvery-happy:urmiendo:

3.- Cuantos sobrinos tiene?

- Poez a su eddad, ya haztha nietOz ha de tener, nenniz. :enamorado:

4.- Como se llama la zona donde vive Anahi en mexico?

- O-S-E-A mEga fáziL wueee, eza es la "zOnna RossA".

5.- Porque motivo cerro su tienda?

- Ashhh.... Que chismozota erez amiguiz para ke kierez ke todO mundO se enterE ke a la TIPA ya nadiE le compraBa sus trapiithOz. Me lattE ke tuu no EreZ fan de mi adOrada AnOhii. #horrooorrrrr. :asustados:

6.- A que se dedicaba el novio que tenia en el 2007-2008 y cual era el nombre de la empresa?

- Poez dizEn las maLas lenguiz ke era un vividOr, perO ezO no cuenta kommO ofiicio, azii ke no sé.:mmmm:

7.- Sus padres se divorciaron, hace poco o hace mucho?

- Poez hace muxhO ... friiO aki x donde vivO. 

8.- Porque su hermana Mariichelo duro un tiempo sin hablarle?

- Ayyy poez fáziiL, porke eztaba afonika.

9.- Que significa la estrella que tiene tatuada en la cintura?

- Era en hOnnOr a dulce mariA, porke desdE escuincLa siEmpre sOño con ser una megA estreLLa komo siempre lo ha sidO DulCe mariia, perO ya casii lo logrA, ya soLo le falta aprEnder a kantar y LISTO. :herido:

10.- Que ex rbd no soportaba Anahi, al crearse el grupo?

- O-B-V-E-O-O-O-O-O Era Dulze mariia, poez dizen laz vecinaz de al ladO ke porke le teniiA muxha enviidiA, perO YOOOOOOOOOOO no lo kreO. O-S-E-A-A-A-A!!!!!!!! :lenguazo:

son preguntas simples, q cualquier fan podria responder.............. OJO. si no eres las 3  q estan arriba, no soples respuestas, la idea es ver q tan fan son... o mejor dicho confirmar si realmente son fan... de asi serlo espero q no se ofendan con este tema, el unico proposito es ver si realmente se puede confiar en ustedes o no?

a por cierto... una ultima pregunta para RUBITC Y ANAHIFOREVA, porq no frecuentan el foro de ANAHI?

EsperO y laz tiipaz esas ke menciOnaz no copiiEn miz respuesthAz, porke sino megaoSo con eLLas. A prOposithO, donndE puedO pazar reclamandO mi premiiO, beiibbii?? 

KikkithOz miiL ochO miiL...... :*

Papel
wherethelostonesgo

:smileysurprised:hno: ni una sola respuesta es correcta :risa:
Blake Shelton :enamorado:
Jermaine Paul from TeamBlake winner of "The Voice".