Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
sexysugey
0 Kudos

Entrevista de Maxine Woodside con Paty Manterola (2a. parte)

MAXINE: Mira por ejemplo, otra cosa que criticamos, que tampoco me puedo echar pa’tras es cuando hacías mucho así la cabeza para atrás, o sea: “y por qué… y yo no sé qué” (imita el movimiento con la cabeza), y yo decía y por qué Paty hace la cabeza tanto así?
PATY: Sí, sí. Sabes que cuando armas un personaje, lo armas y sobre todo este personaje…
MAXINE: Y Benjamín te quitó eso de la cabeza
PATY:…lo armas comparándote y no es justificación, pero sí te doy una explicación Maxine, eh, mi personaje si tú lo comparas con un animal es una potra
MAXINE: Sí claro
PATY: Entonces, los caballos…
MAXINE: Sí, cabecean mucho
PATY: Cabecean mucho, entonces cuando yo armé el personaje con Gurrola, desde un principio dijimos todo, físicamente mis movimientos van a ser como de una potra, entonces todas mis escenas eran cabeceando porque el personaje y la crin y mover el pelo, entonces cuando creas un personaje así lo haces, hay personajes que son osos por ejemplo, y son pesados y los movimientos físicamente tienen que ser de esa manera
MAXINE: Sí
PATY: Entonces, Benjamín cuando llegó me dijo “No te lo quiero quitar, pero sí es algo a lo que recurres mucho…”
MAXINE: Exacto
PATY: …”Y que no hemos tenido cuidado en que cuando lo tengas que usar, lo usamos, no todo el tiempo”, entonces sí, por ejemplo esa crítica es bien aceptada porque es cierto, no?
ANA: Claro
PATY: Y aparte me da gusto que la hayas notado porque quiere decir que el personaje estaba llevando físicamente un potro salvaje no?, que es mover la cabeza, mover la crin, dar patadas, y que eso pues bueno, ese tipo de críticas las tomas muy bien y puedes mejorar y puedes hacer que el personaje sea más creíble
MAXINE: Sí, sí, eso también dijimos, pero ahí te digo, igual que lo malo también hemos dicho lo bueno
PATY: Claro, gracias
MAXINE: Vamos a un corte comercial, regresamos con Paty Manterola

MAXINE: Bueno, estamos de regreso con Paty Manterola y Estela María de Mérida dice “Paty hizo el personaje de la esposa de Macario, trabajaron dos semanas juntos en Mérida y es una persona liadísima, saludos Paty”
PATY: Ay, muchas gracias! Muchos saludos a toda la gente de Mérida
MAXINE: Sí, ella te habla de Mérida, qué bonito…!
PATY: Y que nos han tratado espectacular!
MAXINE: Ay sí!
PATY: De verdad que muchas gracias y muchos besos, vamos a ir el lunes para allá
MAXINE: El lunes van otra vez?
PATY: Vamos otra vez
ANA: Y cómo te has sentido Paty después de algunos años que no estuviste en México?, cómo te sentiste?, cómo estás?, feliz?
PATY: Feliz!, sabes qué, estoy feliz, no me había dado cuenta cuánto extrañaba México y cuánto extrañaba a mis amigos, mi familia, bueno, estoy fascinada con mi mamá en casa, que me consciente, que le mando un besote
MAXINE: Ay sí, qué rico
PATY: Llego a casita y hay comidita casera, el domingo ya sabes me hace mi facialito
MAXINE: Ay, qué rico!
PATY: No, no, estoy fascinada!, sí la verdad que sí, los domingos nada más, porque me traen chambeando de lunes a sábado
MAXINE: De lunes a sábado están trabajando?
PATY: De lunes a sábado porque también otra de las cosas que nos pasaron es que obviamente cuando entró Benjamín reescribieron muchas cosas y vamos pegados al aire, lo que estamos grabando hoy sale el lunes
MAXINE: No me digas
ANA: Cuánto falta todavía de la novela?
PATY: Eh, acabamos la tercer semana de abril al aire, a mediados de abril todavía
ANA: Ah, pues todavía les falta
MAXINE: Oye Paty, y tu carrera como cantante?, tu disco y eso qué pasó, qué va a pasar?
PATY: Pues sabes que eso es, soy tan clavada Maxine, tú no me conoces, que soy tan clavada en las cosas que hago y tan apasionada, que estoy ahorita con la telenovela, yo me imagino porque sí obviamente la música es otra de mis pasiones…
MAXINE: Claro
PATY… terminando la telenovela me dedicaré a seguir escribiendo, porque estuve escribiendo algún tiempo y de hecho metí uno de mis temas en el último disco, entonces me voy a dedicar yo creo a eso y estar en México más tiempo…
ANA: El deporte también te gusta porque te ví en el de Fear Factor
PATY: Qué tal (ríe)
ANA: Qué atrevida eres!
PATY: Me encanta la adrenalina
MAXINE: Sí, qué bien lo hiciste eh
PATY: Ay, pero perdí a la primera y no saben el coraje que me dio porque ahí sí me traicionó acá (señala la cabeza), ese es el chiste de un programa como Fear Factor, que a lo mejor físicamente estás perfecto…
PATY: … en condiciones, pero te traiciona la mente
ANA: Bueno, es que hay unas cosas horribles ahí
PATY: Sí, me tiré de un helicóptero
ANA: No, si eso estuvo súper atrevido
PATY: Sí estuvo, me encanta la adrenalina
MAXINE: Oye, tú ya montabas de tiempo atrás o aprendiste para la telenovela?
PATY: Monté mucho de niña, mi abuelo tenía ranchos, de hecho tuve mis caballos cuando estaba chiquita, entonces fue nada más recordar, dejé de montar un tiempo pero fue como recordar, aparte soy muy aventada Maxine…
MAXINE: La verdad sí, eh
PATY: A lo mejor la gente me ve ahí con los tacones y todo pero me encantan las emociones fuertes
Platino Brillante
sexysugey

Re: Entrevista de Maxine Woodside con Paty Manterola (2a. parte)

MAXINE: Ahora te voy a decir, a mí me gusta mucho más La potra con pantalones y blusas, ah y eso también dijimos que un día traías la blusa pero ‘el botonazo’ y yo decía bueno a qué horas nos saca un ojo de un botonazo?
PATY: Iba a dar el botonazo, sí a veces las cosen tanto al cuerpo que si me muevo tantito…
MAXINE: El botonazo
PATY: Sí, eso también lo tomamos también y ya me las aflojaron
PATY: Es que sabes qué pasa, me ponen las cajas de los apuntadores aquí atrás
MAXINE: Ah, atrás claro
PATY: A veces para que no se noten, entonces cuando la blusa te queda justa ya con la caja…
MAXINE: El apuntador ya, exacto
PATY: …ya vas a dar el botonazo
ANA: Sí, pero qué difícil ahora porque digo, se fija uno en todo
MAXINE: En todo
ANA: Pasaron también un día en la tele, no sé qué, que se te veía el apuntador, que se te veía el cablecito… (refiriéndose a las secciones de La Oreja y Con Todo)
PATY: Sí, pasaron cositas, cositas que se nos van
ANA: …entonces son muchos detalles
MAXINE: Y tienes que estar muy pendiente del personaje, pero yo te decía que La potra a mí me gusta de jeans y todo, sí de repente un vestidito va bien, como por ejemplo para el velorio o para salir con el galán ¡ay, que está guapísimo!
PATY: Sí, ahora le hemos puesto vestidos obviamente cuando tiene que o conquistar al galán o está muy contenta porque tuvo una noche romántica…
MAXINE: Andale sí, como anoche, ¡uy, amaneció feliz, poniendo flores!
ANA: Sí
PATY: Y con un vestido rosa, feliz de la vida
MAXINE: Claro!
PATY: Entonces cuando tiene un por qué le vamos a poner los vestidos y cuando no, cuando ya va a salir al campo le estamos manejando unas faldas como de mezclilla, amplias, como cuando se usaban en las haciendas…
MAXINE: Con botas
PATY: Con botas y las camisas que también…
MAXINE: Que también dijimos por ejemplo un día que saliste con el doctor a recorrer el campo o no sé qué, lo llevaste…
PATY: Como con tacones, sí, yo también lo ví (ríe)
MAXINE: …con unos taconazos, que dije a dónde lo llevará al doctor, al campo no definitivamente, verdad
PATY: Sí, son cositas, que de repente bueno obviamente por la presión que tenemos del aire y todo…
MAXINE: Sí, del tiempo
PATY: Ponen una cosa que a lo mejor no va, pero son detalles que ya se están cuidando muchísimo…
PATY: …y creo que la gente lo está notando
ANA: Y vas a hacer gira con la novela? Porque dicen que en otros países les está yendo muy bien
PATY: Sí, estamos muy contentos
ANA: Van a viajar a hacer promoción?
PATY: Me imagino, todavía no hemos hablado de eso pero me imagino que sí
MAXINE: Pero yo creo que hasta que terminen de grabar no?, porque están muy pegados al aire, no creo que les den ahorita ni un día de descanso
PATY: Ahorita no creo, nada, nada, te digo que de lunes a sábado no he tenido tiempo de salir
ANA: Y qué haces el domingo, duermes?
PATY: La paso con la familia la verdad, y descanso lo más que puedo y…
MAXINE: Tus faciales
PATY:…y voy al cine, porque me encanta ir al cine
MAXINE: Oye y los faciales
PATY: Los facialitos de mi mami, con sus masajitos que me da, sí, le mando un beso
MAXINE: Oye, porque qué tal el maquillaje toda la semana en la cara Paty
PATY: Sí, es pesadísimo
MAXINE: Y tú casi no te maquillas nada, nada
PATY: Casi no me maquillo, sí lo he sufrido no?
PATY: El cabello también, pobrecito, las puntas…
MAXINE: También las pistolas
PATY: Sí las pistolas, tengo que estar cada 15 días dándome una cortadita, y que me den mis tratamientos y redoblar esfuerzos
MAXINE: Sí, pues el precio de la fama y de la novela
PATY: De la novela, pero está valiendo la pena Maxine
MAXINE: Sí, sí vale la pena
PATY: La verdad está valiendo la pena
ANA: Pero firmaste por una sola novela?
PATY: Sí, por una novela
ANA: Ah, ok
MAXINE: O sea, terminando ésta y ya te puedes ir a hacer, digo los planes que lleve la vida
PATY: A donde me lleven los planes profesionales
MAXINE: Sí, y cine Paty?
PATY: Pues mira, ahí hay algunos proyectos que me han mandado, me han mandado algunos guiones y este, pues yo creo que sí voy a hacer algo en cine
MAXINE: Pero sigues con un representante en Estados Unidos?
PATY: Sigo con un representante en Estados Unidos y uno aquí en México, pero como les platicaba estoy fascinada en México, así que yo creo que me voy a quedar todo el año por acá. También habrá chance de poder ir y venir no?, de poder estar haciendo proyectos por allá y aquí también
MAXINE: Sí claro, oye, pero además terminarían de grabar como en junio o julio?
PATY: La telenovela?
PATY: No, en abril, yo creo que salimos del aire el 22 más o menos verdad?
MAXINE: Que ya salen del aire? Ay, entonces fue cortita
PATY: 250 capítulos, originalmente eran 200 capítulos de media hora y nos aumentaron 50 capítulos más desde, desde inicios supimos que iban a ser 250
MAXINE: Ah, mira
ANA: Y Juan Soler, cómo lo ves ahora recién de papá, desveladón llega?
PATY: Ay, feliz, feliz!, desvelado pero con unas ganas de trabajar!, también es un profesional en todo el sentido de la palabra
MAXINE: Ah (Suspira)
MAXINE: Oye, y qué tal besa eh?
PATY: (Ríe)
MAXINE: Cuéntanos, Maki tápate los oídos!
PATY: Que Maki no nos escuche por favor (ríe)
MAXINE: Oye, es que se dan unos besos y han tenido unas escenas! Eso es lo que estaba yo creo que esperando el público que…
PATY: Sí
MAXINE: …que realmente los protagonistas tuvieran amor, que se besaran
ANA: Sí, aunque se peleen pero reconciliación (sonríe)
PATY: Sí, pues besa bien (ríe)
ANA: Sí!
MAXINE: Sí verdad!
PATY: Maki, perdón pero sí, yo creo que por eso te casaste con él (ríe)
MAXINE: Pues fíjate, ese día es lo que ella me decía “Cómo me lo tratan tan mal si es tan lindo, tan tierno, besa rico!”, le digo, ves lo que se está perdiendo La potra!

Platino Brillante
sexysugey

ANA: Pero es que para las novelas yo creo que la pareja protagónica, es esencial que haya química no?
MAXINE: Ay sí
PATY: Sí hay una química actoral increíble con Juan, eh
ANA: Aunque sea con respeto pero…
PATY: Sí, la verdad desde la primera vez que trabajamos juntos en ‘Acapulco, cuerpo y alma’…
PATY: …hubo una química actoral preciosa, entonces cuando a mí me dijeron que la pareja era Juan…
PATY: …Juan y yo, dije maravilloso, porque hay una química muy bonita, nos llevamos muy bien y a la gente le está gustando mucho eso
MAXINE: No y aparte…
PATY: Sí se la creen
MAXINE: Andale, sí se la creen
PATY: Es de esas parejas que sí te la crees
ANA: Y la bebita qué tal? Que es con la que hacen escenas verdad?
MAXINE: Ay! (tono de ternura)
PATY: No
ANA: No, no es la hija de…
PATY: La bebé que sale al aire no es Mía
MAXINE: Ay, yo pensé que era Mía, porque también Mía está peloncita
PATY: No, no es Mía, es muy parecida…
MAXINE: Muy parecida, yo pensé que era Mía
PATY: Se parecen pero no, se llama Ximenita
MAXINE: Aunque hace niño
PATY: La hace de niño, ahora que le enseñen la novela cuando crezca se va a enojar un poco (ríen)
MAXINE: Sí, pero también eso dijimos, cuando la meten a la incubadora y dice la nana “Ay, es que yo nunca había visto un bebé tan chiquito” y vemos a la niñota de este tamaño…
PATY: Y con los cachetotes
MAXINE: Con los cachetotes y todo
PATY: Creció muy rápido porque cuando le hicieron el casting, sí estaba muy chiquito, pero los bebés a esa edad, pasan dos semanas y ya…
MAXINE: Ah, no sí claro
ANA: Por semana
PATY: Entonces cuando llegó ya eran unos cachetes y yo decía, bueno la ví entrar y decir “Y el niño que estaba tan enfermo en la incubadora” (ríe)
MAXINE: Con unos cachetotes y bien dado! (Ríe)
ANA: Y si te gustan los niños a ti?
PATY: Ay, me encantan, sí, sí, sí por supuesto
ANA: Es que hay gente que les desespera
PATY: Están en mis planes a futuro
MAXINE: Están en tus planes, sí. Oye, pero del romance con Luis Miguel, nada verdad?, puro cuento también
PATY: Sí, Maxine de verdad…
MAXINE: Son muy cuates, yo sé que ustedes son muy cuates desde hace mucho
PATY: Somos muy cuates desde hace muchos años…
MAXINE: Sí, yo sé
PATY: Y todo este rumor volvió a surgir porque publicaron unas fotografías en TV Notas, las cuales en primera, sea quien sea, no se ve nadie
MAXINE Y ANA: No
PATY: Pero ya Quién, la revista Quién, lo ví hoy, ya puso las fotografías de quién era y es una chica que es morena pero no era yo y de verdad, no tendría nada de malo que yo se los dijera, porque me llevo muy bien con él, pero en este caso…
MAXINE: No eras tú
PATY: No era yo la de las fotografías y obviamente todo el mundo me preguntó, no he tenido ni tiempo de tomarme un fin de semana, ¡Qué más quisiera yo que irme a Acapulco a pasármela bien…!
ANA: Claro
PATY: …pero no he tenido ni tiempo de ir a Acapulco
MAXINE: Fíjate
PATY: Estuve en diciembre, unos días, lo ví pero en su casa con Myrka porque también me llevo muy bien con ella y estuvimos en su casa cenando con Myrka, pero no he salido con él, ni nada por el estilo, entonces nada que ver.
MAXINE: Claro, y de romance nada de romance
PATY: Nada que ver
MAXINE: Sí, hasta le fueron a preguntar a Xavier Ortiz, “oye y que te parece el romance” y dice “No pues si no hay romance pero si hay pues allá Paty”
PATY: No, no, no, nada que ver
MAXINE: Pero no, hasta a Xavier le fueron a preguntar
ANA: Oye y los negocios o algo así que también tenías en Acapulco, ya terminó?
PATY: No, uy! Eso fue un negocio que puso Xavier hace como…
MAXINE: Sí, un restaurant no?
PATY: Un bar, hace muchos años y lo vendió también como al año de haberlo abierto
MAXINE: Y qué te parece Xavier que está triunfando en Aventurera, está tan guapo
PATY: Está espectacular, ya tuve la oportunidad de ir a verlo
MAXINE: Fuiste a verlo, verdad?
PATY: Yo tuve la oportunidad de verlo y me parece que está haciendo un papel espectacular
MAXINE: Sí, padrísimo
PATY: También a la gente le está gustando mucho y me da mucho gusto por él que le está yendo tan bien
MAXINE: A mí también, es un tipazo. Bueno, ay!, ya nos vamos?
PATY: Ya?
MAXINE: Ay, ya nos vamos Paty, muchas gracias
PATY: Cómo?, se estaba poniendo muy bueno (ríe)
MAXINE: Gracias Paty por haber estado aquí, te lo agradezco muchísimo
PATY: Maxine, yo también de verdad, y de verdad a ti sí te escucho tus comentarios porque sé que son muy objetivos
MAXINE: Gracias, gracias Paty
PATY: Y te los agradezco
MAXINE: Sabes que se te quiere… Nos vemos mañana en ‘Sabadeando’, no se lo pierdan...

Fuente: Lucero
Diamante
sofialatina

<****>
sexysugey wrote:
PATY: Maxine, yo también de verdad, y de verdad a ti sí te escucho tus comentarios porque sé que son muy objetivos

autocachetada con guante blanco!
Bronze
monikafanrbd

eso fue un autogol
Cristal
carlosypatty

gracias Sugey... muy  buena plática...
"Por mi raza hablará el espíritu"
Platino Brillante
sexysugey

:cara_yes:
Cristal
alexvivo

Gracias x la entrevista, ahi la difrencia a como la dieron antes. Parece que tanto ANA como Maxime ven la novela y les gusta. 

Lo que sigue para Paty es Cine ojala y sea un buen proyecto. Suerte Paty!!  y el disco??

Diamante
christine

Muy interesante la segunda parte. :smileyhappy:
Senior
marcel99

up