Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
carlosrmz87
Temas: 1,514
Kudos: 287

Eric Vonn y Fides Velasco preparan circazo en "A Contratiempo"

La productora mas cirquera de Azteca se une con uno de los escritores mas cirqueros experto en tramas fuertes: Eric Vonn. Ya pronto tendrán la sinopsis y lo mas seguro es que sea circo de los buenos. Que les parece esta nueva dupla?
Cristal
alexcm96

Re: Eric Vonn y Fides Velasco preparan circazo en "A Contratiempo"

Me llama mucho la atención :smileyvery-happy:

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Junior
xoconoztle

se ve mas prometedora que el circo somnifero que prepara la Marcos, ojala metan una buena villana en A contratiempo, anette michel decian q staba en platicas, a sperar, por ahi lei que la geithner tambien staba en platicas
Platino Brillante
crashr

con que le salga casi igual que Cielo rojo me doy por bien servido
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimas semanas 9:00 de la noche en el 13

Platino Brillante
cirquero04

xoconoztle ha escrito:
se ve mas prometedora que el circo somnifero que prepara la Marcos, ojala metan una buena villana en A contratiempo, anette michel decian q staba en platicas, a sperar, por ahi lei que la geithner tambien staba en platicas

josafath Anette Michel esta casi confirmada para Brothers & Sisters. Lo dijo Bisogno

Junior
xoconoztle

ps ta bien ojala brothers ste buena por q los rey sta muy lenta
Coral
carinaestevez1986

Porque Los fan de azteca dicen q los rey va aTelemundo ? Si ni Promos Hay!

Me gustaria ver los rey
Junior
xoconoztle

esta buena, buen elenco pero muy lenta solo cuando se pelean o matan esta buena, ya matias y lorenza stan de hueva llevan semanas con que se pelean y se aman
Cristal
neturrio

ojalá y sea igual de buena que Cielo Rojo

Aura Cristina Geithner ya está confirmada no ???

además..que no Annette Michel se salió de Azteca el año pasado ??

Junior
granescritor

Me atrae bastante esta dupla.....de Eric Vonn he visto completa Tierra de Pasiones, y a medias, Pecados Ajenos, Cielo Rojo y Quererte Así....me gusta de este Autor que, si bien en la trama principal delinea una historia clásica de amor (en Tierra.... era una relación de AmoOdio entre Valeria y Francisco, en PA eran dos personas con matrimonios desechos que los separaban, en QA era un pobre y una rica), en sus subtramas se desquita hablando de cosas realistas con un lenguaje común y cotidiano....(en TDP habian tramas gays, SIDA, en CR bisexualidad, drogadicción, en QA vigorexia). Ojala que esta de "A ContraTiempo" traiga nuevas subtramas fuertes (podria hablar de la corrupción, de la inseguridad, de las estafas telefonicas...) tantos temas cotidianos....¿Cuando se comenzaria a grabar y cuando saldria al aire?.