¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

Erika Buenfil celebra con lágrimas

Amores verdaderos preparó una sorpresa para Erika Buenfil con motivo de su cumpleaños, la actriz se conmovió hasta las lágrimas y se dijo agradecida por el detalle.

"Gracias por el pastel y gracias por el momento, estoy muy emocionada, no sé ni qué decir, hasta temblando estaba hace ratito, según yo estaba muy controlada pero no, hasta las lágrimas se me salieron".

Esta no es la primera ocasión que Erika festeja en un foro de televisión, pero sí es uno de los mejores cumpleaños que ha pasado trabajando.

"Hace mucho en la telenovela de Triunfo del amor me hicieron un pastel, pero fue mucho más breve y no con una telenovela que era mía, entonces este me sabe más rico".

En exclusiva para Televisa.com, Buenfil reveló que festejará en compañía de su hijo, además de confesar qué tipo de regalos ha recibido hasta el momento.

"Al ratito me voy a llevar a cenar a mi hijo, seguramente una amiga muy querida nos acompañará y nos vamos a ir a comer a un lugar rico, pasta y adiós la dieta el día de hoy, mi hijo me regaló cosas muy lindas, me acaba de llegar otro regalo, recibí palabras muy bonitas y cariño de todos, la verdad yo me regalo sola".

Finalmente, este festejo es por partida doble, pues el éxito de Amores verdaderos no se puede ocultar, situación que tiene orgullosa a la protagonista de este melodrama.

"La verdad nos va muy bien, no está en mí decirlo, yo le agradezco al público la aceptación, el rating ha sido fabuloso y bueno no tengo otra obligación mas que seguir trabajando y luchando porque el proyecto sea y siga siendo lo que es ahorita", concluyó.

No dejes de ver a Erika Buenfil en Amores verdaderos, 9:30 de la noche por El Canal de las Estrellas.

http://televisa.**noallow**/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/noticias/529199/erika-buen...

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: Erika Buenfil celebra con lágrimas

SI, FUE UN DIA MUY BONITO :smileywink: CAOTICO PARA MI QUE LE ESTUVE PREPARANDO SU REGALO Y SE LO ENTREGUÉ A LAS 9PM :smileyvery-happy:

Cristal
munekiti

Que le regalaste anthony? Cuantos años cumplio?
elangrybird
Temas: 4,337
Kudos: 2,976
Publicaciones de blog: 0

Kudazo

wuille
Temas: 17

Que buena onda por Erikita.

Antes se tuvo que "tragar" ese pedazo de pastel y orgullo en la telenovela pasada y hoy ha desgustado con su paladar nuevos sabores (Las Rubias siempre saben hacerlo).

El 2012 es el año de Erika Buenfil y festejo su cumpleaños Coronada Como Reina De Lágrimas.

Saludos compañeros.

Wuille.

rudols
Temas: 51
Kudos: 3

:Pazyamor:

Cristal
munekiti

Wuille...me encanto tu comentario
Diamante
osaburra

:Fiesta:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Senior
chaarlotte

amiguis que gusto, pasò de ser el accesorio de victoria ruffo en novela a ser la protagonista de las 9, eso es progresar amiguis :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

LE HICE UN MEGA VIDEO ESPECIAL CON SALUDOS DE VARIOS FANS :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

munekiti ha escrito:
Que le regalaste anthony? Cuantos años cumplio?