happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
osaburra
0 Kudos

¡Érika Buenfil, en cambio de look para Victoria Balvanera, en AMORES VERDADEROS! ☼

¡Érika Buenfil, en cambio de look para Victoria Balvanera, protagonista de AMORES VERDADEROS! ☼

La exitosa protagonista de la telenovela AMORES VERDADEROS, Érika Buenfil publicó en twitter la imagen de un cambio de look para su personaje en esta historia.

Ésto causó gran revuelo entre sus twitteros.

Sabemos que es tanta la belleza de Érika, que cualquier look que le hagan, queda perfecto en el rostro de la intérprete de Victoria Balvanera; ojalá muy pronto se despeje la incógnita del nuevo look de la Buenfil.
Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

ph3rnie

Re: ¡Érika Buenfil, en cambio de look para Victoria Balvanera, en AMORES VERDADEROS! ☼

CASTAÑA :Guino:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: ¡Érika Buenfil, en cambio de look para Victoria Balvanera, en AMORES VERDADEROS! ☼

MIENTRAS MAS CORTO TENGA EL CABELLO, MAS LLENITA Y MAYOR SE VERÁ :smileysad: LE CONVIENE USAR EL CABELLO LARGO QUE LE ESTILISA MAS EL CUERPO Y SE LE VE MAS GUAPA Y JOVEN!

Senior
skor20

:Pazyamor:

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,336

Que le dejen ese look que trae de rubia se ve guapa, lo que deberían de cambiarle es el vestuario porque la visten muy guanga y hace que se vea gorda
Platino Brillante
crashr

osaburra ha escrito:

¡Érika Buenfil, en cambio de look para Victoria Balvanera, protagonista de AMORES VERDADEROS! ☼

La exitosa protagonista de la telenovela AMORES VERDADEROS, Érika Buenfil publicó en twitter la imagen de un cambio de look para su personaje en esta historia.

Ésto causó gran revuelo entre sus twitteros.

Sabemos que es tanta la belleza de Érika, que cualquier look que le hagan, queda perfecto en el rostro de la intérprete de Victoria Balvanera; ojalá muy pronto se despeje la incógnita del nuevo look de la Buenfil.

:Bizco:

dominikafann
Temas: 1,547
Kudos: 448

PARA MI ELLA ES HORRENDA
anthonysbook

FIJATE, Y AUN ASI A ESTA EDAD, LA TIENEN DE PROTAGONISTA :smileywink: QUE COSAS DE LA VIDA...

dominikafann ha escrito:
PARA MI ELLA ES HORRENDA

Junior
paula455

@dominikafann vale, la belleza es subjetiva... Pero, ¿podrías ser más respetuosa no?

Saludos
anthonysbook

Y DESPUES HAY CIERTAS GENTES QUE PIDEN RESPETO... NI MODO, RESPETA SI QUIERES QUE TE RESPETEN... BASTA CON QUE DIGA 'NO ME GUSTA' :smileywink: ES IGUAL QUE CON BELINDA, QUE ME PARECE UNA PSEUDOACTRIZ, UNA MAS Y LE PONDRÍA MS ADJETIVOS, PERO ME BASTA CON DECIR 'NO ME GUSTA COMO ACTRIZ'  Y YA :smileywink:

paula455 ha escrito:
@dominikafann vale, la belleza es subjetiva... Pero, ¿podrías ser más respetuosa no?

Saludos