Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo
0 Kudos

Erika Buenfil explota contra Revista los tilda de mentirosos

[ Editado ]

La actriz Erika Buenfil explotó contra la revista TvyNovelas a quienes tildó de mentirosos y aseguró que se lleva estupendo con todo el elenco de la telenovela "Amores Verdaderos"; aseguró sigue siendo la misma y ama su trabajo.

Lo anterior lo escribió en su cuenta de Twitter (@ebuenfil) y agregó: "Nada les gusta. Yo feliz. Deja que los perros ladren es señal que seguimos cabalgando."

Al respecto en entrevista con Flor Rubio esta tarde, la actriz que da vida a "Victoria Balvanera" expresó su enojo toda vez que la revista publicó en su Twitter (‏@tvynovelasmex) que ella estaba muy difícil, que se le subieron los humos y por eso nadie la saluda en la producción.

"Me enojé porque es bien fácil levantar un falso y tuitearlo en revistas tan populares que tienen tantos seguidores y yo quiero decirte que si hay alguien agradecida y entregada al proyecto, soy yo, y sigo saludando a todo mundo de verdad bien"

"Y si de pronto puede haber algún roce con alguien se ha aclarado pero hasta ahorita no ha habido. Hasta ahorita tengo una relación muy buena con todos mis compañeros actores y creo que con todos de la producción me llevo a todo dar", aseguró Buenfil.

Dijo que pasaron siete años para que llegara un proyecto como "Amores Verdaderos" y "no lo voy a tirar a la basura con una mala actitud; soy muy profesional… Sí me enojé porque sigo siendo la misma… amo mi trabajo".

Incluso comentó que el viernes pasado los únicos actores que estaban terminando de grabar escenas hasta pasadas las 22:00 horas, eran Eduardo Yañez y ella. "No sé de dónde sacan que somos difíciles al contrario creo que hemos puesto el ejemplo los dos y estamos muy bien".

anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

Re: Erika Buenfil explota contra Revista los tilda de mentirosos

:smileyvery-happy: AHORA RESULTA!... ERIKA SE HA DEFENDIDO BIEN :Pazyamor:

Marfil
cesargarras

Pues si ella lo dice...le creeremos (por ahora)

Pero cuando el río suena es porque piedras trae...

Por cierto, ella prometió twitcam con sus seguidores no? Y ahasta ahora nada! Ya pasaron meses de ese esperpento de twitcam que tuvo y que ella responsabilizó a la producción, dijo que iba a hacer otro más tranquila para agradecer el apoyo Y NADA! mmm...no que no?

anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

ES POR LA MALA RELACIÓN QUE HAY CON MARJORIE DE SOUZA :Pazyamor:

santi575
Temas: 367
Kudos: 218

:smileysurprised:
wuille
Temas: 1,556

Erika se sigue pisando la cola, si hay 10 notas no cero que las vaya a desmentir todas, como haces semanas vengo repitiendolo ella debe dejar que hablen, si la gente sabe quien es ella, eso de andar aclarando tanto da pie a que más que creerle se le cuestione.

NOTA: Anthony el día que haga WEBcam debes abrir temas y adornarlo con fuegos artificiales, porque esop dara mucho que hablar y preguntar ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.