Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,556

Re: Erika Buenfil festejó el cumpleaños número 8 de su pequeño Nicolás

munekiti ha escrito:

@wuille...se llama rebeca saenz la bruja esa :Bromista:

Sí gracias, "se me chispoteó", voy y edito ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
erudita18

munekiti no me sale nada pero creo q hace tiempo lo comentaste q esa familia le quito a sus hijos a alguien espero q no se le ocurra lo mismo con erika
aunq aqui los medios se le irian encima a los zedillo
Bronze
erudita18

wuille yo me sabia otra historia
segun eso cuando edith glez destapo q su hija era d creel se solto el rumor d q erka haria lo mismo y zedillo se quiso curar en salud y le dijo a ines gomz mont q destapara q el era el papa y q el le daria una exclusiva y al final d cuentas no le dio la exclusiva y erika tuvo q hablar
Cristal
munekiti

hay que quitarle el punto

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=758498

puse de nuevo el link a ver si no me lo bannean

anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

:Jajaja: SACANDO TODO LO QUE UNO TRAÍA CARGADO... :Jajaja:

PUES SI, ES NETA, Y ENCIMA LAS VIEJAS HIPOCRITAS DE VENTANEANDO TRATANDO DE DEFENDERLA COMO QUE 'MUY BIEN QUE REBECA ESTE APOYANDO AL MARIDO, UNA FAMILIA UNIDA, UNA FAMILIA MEXICANA'... WTF!!! :Jajaja:

PERO BUENO, A ELLA LA VEN COMO LA ESPOSA DE UN POBRE Y TRISTE ****0N QUE JAMAS TUVO LOS HUEVOS PARA RECONOCER A SU HIJO :smileywink: Y ELLA MISMA AHI TIENE SU FAMA :Jajaja:

POBRE HOMBRE, NO HA DE PODER IR TRANQUILO A UN LUGAR TOTALMENTE PUBLICO, PORQUE NOMAS LOS MEDIOS ESTAN AL ACECHO PARA ABORDARLO Y SOPAS :Jajaja:

wuille ha escrito:

erudita18 ha escrito:
q tiene q ver la esposa d zedillo?

La arpia Rebeca Sanz esposa de zedillo Jr. en una reunión familiar "soltó" la paternidad de su media naranja y le dio la información a Inés Gomez de VENTANEANDO, "así o más metida que mano de matrona" en un asunto que era de la privacidad de la ex pareja de su marido que vendrá siendo Erika, la opinión publica en su momento se comio a Erika y televisa la "castigo" y todo por culpa de una información que no debio ser dada por esta mujer que pon andar cuidando sus interesses ecnímicos no se dio cuenta que al quien finalmente más daño le hizo fue a su propio esposo que quedo hasta hoy como m@ric0n y ella como vieja de vecindad.

NOTA: Anthony "parece que me tenían amarrado" ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
munekiti

wuille ha escrito:

munekiti ha escrito:

@wuille...se llama rebeca saenz la bruja esa :Bromista:

Sí gracias, "se me chispoteó", voy y edito ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

jajajajajaj

anthonysbook

ES LO QUE DIJERON DE MANERA BONITA EN 'VEANTANEANDO', ES MAS, AHI PINTARON TODO PARA DEJAR A LA POBRE ****A DE INES GOMEZ MONT COMO LA VICTIMA DE ZEDILLO JR...

ES MAS, ESTA VIEJA VE TU A SABER SI LE CONSULTÓ A ZEDILLO, CHANCE Y SOLA SE AVENTÓ CON LA NOTICIA POR DAR EL PERIODICAZO... Y LO LOGRÓ, QUEDÓ EMBARRADA... PERO EL TIEMPO HA UBICADO A CADA QUIEN... AL FINAL, PATY CHAPOY TERMINÓ NINGUNEANDOLA, ERIKA ESTA PROTAGONIZANDO Y ZEDILLO? COMO UN COBARDE :Jajaja:

erudita18 ha escrito:
segun eso cuando edith glez destapo q su hija era d creel se solto el rumor d q erka haria lo mismo y zedillo se quiso curar en salud y le dijo a ines gomz mont q destapara q el era el papa y q el le daria una exclusiva y al final d cuentas no le dio la exclusiva y erika tuvo q hablar

anthonysbook

:Escandalo: ORALES...

munekiti ha escrito:

wuille
Temas: 1,556

erudita18 ha escrito:

Esa es la versión "oficial", pero no la "real" que ya conte y no porque lo esciba yo, sino porque TV Azteca estuvo en grandes problemas por esta exclusicva de Doña Ines ja ja ja.

es más el enojo de televisa se trnsmuto en varias formas:

1 porque Tv Azteca le gano el chisme a la propia Televisa, ellos querian dar una nota toda arregalada con el embarazo de erika.

2 el falso moralismo dellos la condeno

Aquí no es que tratemos de poner a Erika como una monja de pies descalzos, es que otra mujer dijo a los medios algo que no le correspondia con el proposito de "joderla".

NOTA: Hay que esperar otro año para el cumpleaños de Nico y que volvamos a desenterrar lo mismo ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
munekiti

anthonysbook ha escrito:

:Escandalo: ORALES...

munekiti ha escrito:

estuvo fuerte el circo, incluso esta chava subio fotos de como quedo golpeada, y ahora tiene fotos con sus hijos que ya puede verlos y se los tienen que "prestar" algunos fines de semana, por que al principio n eso querian, ella es de familias respetables, una buena mujer y por lo que veo muy buena mama