Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: Erika Buenfil festejó el cumpleaños número 8 de su pequeño Nicolás

AY NI ME MENCIONES A ESA VIEJA, QUE BIEN ENTERADA ESTABA DEL ASUNTO, Y ASI IBA SOCAPANDO AL MARIDO...

munekiti ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

PUES ES CIERTO... YO ESPERO QUE MEJOR ESE HOMBRE SE MANTENGA COMO HASTA AHORA, A FUERTE DISTANCIA DE NICOLAS Y ERIKA :Pazyamor:

munekiti ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

:Jajaja: ES QUE NETA WUILLE, ANTES GUARDABA CUAL NUEVA FOTO SALÍA, FOTOS DE LAS TELENOVELAS, LOGOS, POSTERS, FOLLETOS, TODO, SCANS, ETC... YA HOY EN DÍA ANDO MAS RELAJADITO :Jajaja:

Y ESO DEL PADRE, YA CREO QUE QUEDÓ EN EL PASADO :Jajaja: (FALTA QUE AHORA AL ****O ESE SE LE OCURRA PEDIR PATERNIDAD :Bored: )

pues no lo dudaria...para esa gente es muy importante los hijos varones, para "preservar el apellido" y el unico ni˜õ que tiene es el pequeño Nicolas...

asi es, anthony, su esposa, no se que edad tenga, pero ya no se si se anime con mas bebes

tvadicta76

Lo del pequeño es sólo un presentimiento chico. Lo del músico: que padre para los que viven allá  :-)

anthonysbook ha escrito:

NOOOOO! EN SERIO? NO ME DIGAS QUE SABES DE EL??? :Jajaja: AY!!! ERES LA PRIMERA EN EL FORO QUE LO UBICAA!!! EHHHHHHHHHH! BUENO, DE HECHO ANDRE RIEU VA DE GIRA POR LOS UNITED STATES ESTE AÑO :Jajaja:

tvadicta76 ha escrito:

Hola Anthony Rieu !!!

No sabía eso :smileywink: me late que va a seguir los pasos de la mamá  :Cafecito:

anthonysbook ha escrito:

NOOOMBRE Y HASTA GRABÓ PARA LA BODA DE EIZA :Jajaja: SALDRÁ COMO UNO DE LOS PAJES :smileywink:

tvadicta76 ha escrito:

Hola Mune :-)

Ya está bien grandote

wuille
Temas: 1,638

anthonysbook ha escrito:

AY NI ME MENCIONES A ESA VIEJA, QUE BIEN ENTERADA ESTABA DEL ASUNTO, Y ASI IBA SOCAPANDO AL MARIDO...

munekiti ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

PUES ES CIERTO... YO ESPERO QUE MEJOR ESE HOMBRE SE MANTENGA COMO HASTA AHORA, A FUERTE DISTANCIA DE NICOLAS Y ERIKA :Pazyamor:

munekiti ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

:Jajaja: ES QUE NETA WUILLE, ANTES GUARDABA CUAL NUEVA FOTO SALÍA, FOTOS DE LAS TELENOVELAS, LOGOS, POSTERS, FOLLETOS, TODO, SCANS, ETC... YA HOY EN DÍA ANDO MAS RELAJADITO :Jajaja:

Y ESO DEL PADRE, YA CREO QUE QUEDÓ EN EL PASADO :Jajaja: (FALTA QUE AHORA AL ****O ESE SE LE OCURRA PEDIR PATERNIDAD :Bored: )

pues no lo dudaria...para esa gente es muy importante los hijos varones, para "preservar el apellido" y el unico ni˜õ que tiene es el pequeño Nicolas...

asi es, anthony, su esposa, no se que edad tenga, pero ya no se si se anime con mas bebes

En efecto Anthony la mujer del Zedillo fue la que levanto la alfombra y dejo escapar todas las pelusas y los posteriores señalamientos en contra de Erika, pero el más perjudicado fue Zedillo que quedo como ****=n al cuadrado: una porque no respondio por su paternidad y otra porque la arpia de su mujer le encanta el mitote más que el caviar.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
erudita18

q tiene q ver la esposa d zedillo?
Cristal
munekiti

bueno, yo de la familia de ella conozco una historia muy fea...esa gente se aprovecha del poder que tiene

Bronze
erudita18

cuenta cuenta :smileyhappy:
Cristal
munekiti

jajajajajaj aqui esta la nota:

http://www.noro.este.com.mx/publicaciones.php?id=758498

hasta la fecha ella sigue peleando por sus hijos, pero ya los puede ver, aunque todavia no le han regresado la custodia...ella dice que cuando se divorcio ella no firmo, y mucho menos firmo un papel donde le cedia la custodia de los pequeños...

wuille
Temas: 1,638

[ Editado ]

erudita18 ha escrito:
q tiene q ver la esposa d zedillo?

La arpia Rebeca Sanz esposa de zedillo Jr. en una reunión familiar "soltó" la paternidad de su media naranja y le dio la información a Inés Gomez de VENTANEANDO, "así o más metida que mano de matrona" en un asunto que era de la privacidad de la ex pareja de su marido que vendrá siendo Erika, la opinión publica en su momento se comio a Erika y televisa la "castigo" y todo por culpa de una información que no debio ser dada por esta mujer que pon andar cuidando sus interesses ecnímicos no se dio cuenta que al quien finalmente más daño le hizo fue a su propio esposo que quedo hasta hoy como m@ric0n y ella como vieja de vecindad.

NOTA: Anthony "parece que me tenían amarrado" ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
munekiti

@wuille...se llama rebeca saenz la bruja esa :Bromista:

Junior
bogue334

Aqui no quieran poner a Evieja de santa que esa tipa es igual de zorra que las que se encuentran en la calle, Ernesto no respeto el matrimonio en el que estaba y se acosto con Evieja y esta ni tardada se dio un polvazo, pues ya tenia lo ovarios tan secos y lo que queria era un hijo, aun teniendo que perder su dignidad como mujer.

Erika sabia en que pocision estaba al meterse a la cama de Ernesto, ¿que esparaba? ¿que el tipo reconociera a su bastardo?, cuantas historias asi existen me meooo.:Jajaja::Jajaja: