¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
munekiti

Erika Buenfil festejó el cumpleaños número 8 de su pequeño Nicolás

Erika Buenfil festejó el cumpleaños número 8 de su pequeño Nicolás 5 de Febrero del 2013 Por: Mauro Godoy/Foto: Especial La actriz celebró el onomástico de su hijo de una forma muy especial, con varios pasteles y un sinfín de regalos para su heredero.
La actriz aseguró que es una mamá muy consentidora.

Para la actriz Erika Buenfil no hay nada más importante que su hijo Nicolás de Jesús, quien el 2 de febrero cumplió 8 años de edad. La protagonista de 'Amores Verdaderos' festejó de una manera muy íntima con su pequeño este día tan especial y nos contó que le regaló a su heredero.

"NICOLÁS ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO".

-Erika, ¿qué representa en tu vida Nicolás?
"Todo, son mis ganas de seguir adelante, el amor de mi vida, es mi realización como mujer, es mi felicidad, alegría y lo mejor que me ha pasado".

-¿Cómo lo festejaste?
"Ha tenido muchos festejos desde la semana pasada; ha estado muy consentido, con varios pasteles, uno en la escuela y otro en una locación que tuve en Cuernavaca; también me lo llevé de compras y jugar boliche. En esta ocasión no le hice fiesta por los tiempos de la telenovela.

-¿Qué le regalaste?
"Unos patines, ropa y un traje negro muy formal que quería de saco, camisa y corbata; se ve hermoso. Siempre le doy regalos".

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: Erika Buenfil festejó el cumpleaños número 8 de su pequeño Nicolás

COMO PASA EL TIEMPO... YO QUE LO VÍ A TRAVÉS DE LAS FOTOS CUANDO ERA DE ESOS FANS OBSESIVOS QUE SE GUARDABAN TODAS LAS ENTREVISTAS :Jajaja: ERA EL TODO UN NIÑITO TÍMIDO, APENADO ANTE LA CAMARA... PERO CARAY, HACE POCO VI UN VIDEO DE EL HABLANDO SOLITO JUGANDO CON LA CAMARA (DE CASA) Y YA ESTA TODO UN HOMBRECITO... LA VIDA ES JUSTA Y PUSO A SU LADO A QUIEN VALÍA LA PENA, EN ESTE CASO, SU MADRE, EL TODO UN NIÑO BIEN TIERNO Y LINDO, SIN NECESIDAD DE UN APELLIDO DE PADRE NI ALGUIEN QUE ANDE REGALANDOLE DINERO :smileywink:

Cristal
munekiti

anthonysbook ha escrito:

COMO PASA EL TIEMPO... YO QUE LO VÍ A TRAVÉS DE LAS FOTOS CUANDO ERA DE ESOS FANS OBSESIVOS QUE SE GUARDABAN TODAS LAS ENTREVISTAS :Jajaja: ERA EL TODO UN NIÑITO TÍMIDO, APENADO ANTE LA CAMARA... PERO CARAY, HACE POCO VI UN VIDEO DE EL HABLANDO SOLITO JUGANDO CON LA CAMARA (DE CASA) Y YA ESTA TODO UN HOMBRECITO... LA VIDA ES JUSTA Y PUSO A SU LADO A QUIEN VALÍA LA PENA, EN ESTE CASO, SU MADRE, EL TODO UN NIÑO BIEN TIERNO Y LINDO, SIN NECESIDAD DE UN APELLIDO DE PADRE NI ALGUIEN QUE ANDE REGALANDOLE DINERO :smileywink:

:Pazyamor:

Senior
bogue22

Pero que lastima me da ver ese pobre niño, alejado completamente de su padre y de su familia paterna pudiendo haber disfrutado de lo que sus hermanastros gozan,   y todo por haber sido engendrado en una calentura desesperada de Evieja.:Pazyamor:

tvadicta76

Hola Mune :-)

Ya está bien grandote

Junior
elalmadelafiesta

bogue22 ha escrito:

Pero que lastima me da ver ese pobre niño, alejado completamente de su padre y de su familia paterna pudiendo haber disfrutado de lo que sus hermanastros gozan,   y todo por haber sido engendrado en una calentura desesperada de Evieja.:Pazyamor:

YA VINISTE A COMENTAR NEGRO PERUANO CESARGARRAS? :Jajaja:

QUIEN LE DIJERA AL POBRE TIPO ANTHONY QUE LE CLAVAS EL PUÑAL POR LA ESPALDA CON TU PELUKA, BASURA DE QUINTA ERES LA PEOR ESCORIA EL MAYOR ABORTO Y ADEFESION MAL HECHO, HE VENIDO A DESENMASCARTE PERUANO MISERABLE, DA LA CARA Y AFRONTA QUE ERES ESTA PELUKA.

CAUCASICO TU? NI CON PINTURA BLANCA, PINSHI NEGRO HEDIONDO INDIO PATARAJADA. :Jajaja::Pazyamor:

Senior
bogue22

elalmadelafiesta ha escrito:

bogue22 ha escrito:

x

Trujill deja de citarme indio de miierda y vuelve a tu aldea, rancho, nido o a la asquerosa choza donde tu p0ta india madre te pario marginal, asco contigo mar1con.

Junior
elalmadelafiesta

bogue22 ha escrito:

elalmadelafiesta ha escrito:

bogue22 ha escrito:

x

Trujill deja de citarme indio de miierda y vuelve a tu aldea, rancho, nido o a la asquerosa choza donde tu p0ta india madre te pario marginal, asco contigo mar1con.

QUE FACIL ES VERTE ARDER PERUANO DE MIIERDA. :Jajaja:

Marfil
trujilll

Estoy amando a Erika en Amores Verdaderos, muy buenas escenas, salvo contadas excepciones.
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

NOOOMBRE Y HASTA GRABÓ PARA LA BODA DE EIZA :Jajaja: SALDRÁ COMO UNO DE LOS PAJES :smileywink:

tvadicta76 ha escrito:

Hola Mune :-)

Ya está bien grandote