¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

Erika Buenfil ofendida con los dialogos de Kendra

Erika Buenfil comienza a sentirse incomoda en su papel como Victoria Balvanera y todo porque no le agrada como Marjorie de Sousa, quien da vida a Kendra Ferreti, se refiere a ella dentro del melodrama pues considera que los diálogos que utiliza hacia su persona son ofensivos.

Según informa Fórmula Espectacular, la actriz mexicana hace unos días demostró abiertamente al productor Nicandro Díaz su descontento por los diálogos de Kendra, la villana principal de Amores Verdaderos, luego de quedar ofendida por unos comentarios que ésta hizo hacia su personaje referentes a su peso y edad.

Considerando ofensivas las palabras, preguntó si éstas se citaban tal cual o habían sido improvisadas, a lo que Nicandro respondió que eran los diálogos correspondientes de la escena, explicación que motivó a Buenfil a pedir que se dejen de utilizar esa clase de ofensas hacia su personaje.

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,333

Re: Erika Buenfil ofendida con los dialogos de Kendra

Jajaja pues como no se va ofender Erika mira que llamarla gorda celulitica, aunque de broma en broma la verdad se asoma ja
Cristal
erudita18

tambien le dice vieja celulitica y cuarentona
entonces esto demiente a anthony q era cosa d marjorie
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

[ Editado ]

:Jajaja: AL CONTRARIO, YO DIRÍA QUE REAFIRMA!!!! LO QUE DIJE, PUESTO QUE ERIKA YA HA EXPUESTO SU MOLESTIA TANTO DE MANERA PUBLICA COMO EN TWITTER...

Y ESTO LO HACE SIMPLE Y SENCILLAMENTE POR LA MANERA TAN 'INTENSA' EN QUE MARJORIE LO DICE... NO ESPERARAN QUE NICANDRO LE DIGA 'AY NO ERIKA, SON PALABRAS PROPIAS DE MARJORIE' :Jajaja:

YO SOLO SÉ QUE LAS COSAS EN ESCENA EN AV ESTAN CARGADAS!!!! Y EN CUALQUIER MOMENTO EXPLOTAN BOMBAS :Jajaja:

Platino Brillante
sexysugey

Será verdad?? No creo!
Bronze
qeeeee

Bueno yo vi hace ya un timepo en twitter alguien le pregunto a Marjorie porque habla asi de "Victoria" ella dijo que asi estaba escrito.

piero2695
Temas: 79

no hay peor ciego que el que no quiere ver! Si le dicen que tiene cuerpo de picarón sin hueco será por algo,no?

Cristal
erudita18

si anthony
me parecio raro q nic diga eso cuando eiza y sherlyn pidieron al publico q les enviaran los apodos q querian q se dijeran entre ellas
señal q eso lo mete cada actriz :smileyhappy:
wuille
Temas: 15

Erika es actriz desde chamaca y conoce de los perfiles de los personajes, el problema radica en la "facilidad" que tiene la venezolana a la hora de insultarla dentro de su personaje, Erika es rosa, bien portada, pero nunca ha sido pend-eja.

Saludos compañeros.

Wuille.

ph3rnie

It's crystal clear.:Malo: