¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Érika Buenfil y Edith Gonzalez vuelven a enfrentarse!

[ Editado ]

DESDE ESTE LUNES PRÓXIMO, ERIKA BUENFIL, PROTAGONISTA DE AMORES VERDADEROS, SE ENFRENTARÁ EN EL HORARIO DE LAS 9PM CON SU CONTEMPORANEA Y RIVAL POR AÑOS EN CUESTIÓN A PERSONAJES, EDITH GONZALEZ, QUIEN PROTAGONIZARÁ LA TELENOVELA VIVIR A DESTIEMPO...

AMBAS COMENZARON MUY JOVENES EN LA TV, AMBAS CRECIERON EN ROLES ADOLESCENTES AL MISMO TIEMPO Y NO TARDARON EN SER ACTRICES ESTELARES JUVENILES PARA LUEGO PASAR A SER PROTAGONISTAR :Pazyamor: AMBAS CON VARIOS EXITAZOS Y BOOMS EN SUS CARRERAS, PERTENECEN A UNA DE LAS ULTIMAS GENERACIONES DE ACTRICES QUE HOY POR HOY SIGUEN PROTAGONIZANDO CON GRAN EXITO NO SOLO A NIVEL MÉXICO, SINO A NIVEL MUNDIAL :Pazyamor:

AMBAS RUBIAS, UNA CON UNA TELENOVELA DE CORTE CLASICO ROSA TIPO CIRCO EXAGERADO :Jajaja: Y LA OTRA CON UNA TELENOVELA CONVENCIONAL, DE GRAN CALIDAD, PERO AHI SIGUEN :smileywink:

AMORES VERDADEROS HASTA EL MOMENTO CON UN PROMEDIO GENERAL DE 27 PTS, HA MEJORADO EL RATING DEJADO POR LAS TELENOVELAS ANTERIORES (DOS HOGARES = 19 PTS, SOY TU DUEÑA = 25.8, ABISMO DE PASIÓN = 26 PTS) TENDRÁ QUE PONERSE LAS PILAS, PORQUE ESTOY SEGURO QUE LA TELENOVELA DE EDITH GONZALEZ HARÁ QUE EL RATING DEJADO POR LOS REY, SE INCREMENTE A UNOS BUENOS 9 O 10 PTS :Pazyamor:

QUE LOS ÉXITOS SIGAN PARA AMBAS ACTRICES :smileywink:

Marfil
belmari2

Re: Érika Buenfil y Edith Gonzalez vuelven a enfrentarse!

Edith me gusta mucho como actriz. Es de las pocas que transmite lo que interpreta. Erika ha resurgido con AV .
Platino Brillante
pattyy26

poes ya no se le puede ni llamar enfrentamiento a eso, con lo muerta que esta azteca todo lo que hacen es fracaso.

ni con fernando colunga sacan un "exito" minimo de 20:Bored:

ami me encanta la gonzalez y los promos se ven muy buenos, lastima que megacable no repuso la señal por mis rumbos:Lloro:

que bueno por la evieja que revivio su carrera con AV:Pazyamor:

espero que algun dia regrese la gonzalez a televisa:Inlove: ahora que se consuele con el dinero de azteca:Jajaja:

anthonysbook

SE SUPONE QUE LAS REINAS DE AZTECA ERAN GABY Y EDITH, LAMENTABLEMENTE GABY NO ESCOGIÓ UNA BUENA TELENOVELA Y ANDA EN LOS 6 PTS, NO SÉ SI ES PORQUE DE PLANO AZTECA MISMA SE HA PUESTO TRABAS O PORQUE YA NO GUSTAN LAS TELENOVELAS DE ESE CANAL...ESPERO QUE CON EDITH VUELVAN A VER LOS 10 PTS, CLARO, SIN QUE AFECTE A AV :Jajaja:

Y LO QUE SEA DE CADA QUIEN, PUES SI, ERIKA REVIVIÓ SU CARRERA, NO ES LA MEJOR TELENOVELA, PERO PUES YA QUÉ :Jajaja:

anthonysbook

VEREMOS QUE PASA :Pazyamor:

Belmari2 ha escrito:
Edith me gusta mucho como actriz. Es de las pocas que transmite lo que interpreta. Erika ha resurgido con AV .

Senior
chaarlotte

no se porque me esta gustando eduardo yañez jajaja

anthonysbook

EN MI PAÍS, A VARIAS SEÑORAS INCLUIDAS MI MAMÁ, LES GUSTA EDUARDO YAÑEZ!!!... OSEA, NO ME LO EXPLICO! :OMG:

Junior
tanabata

Debido a la lucha que tienen los fanáticos de Televisa con los de Azteca se afectan los actores y actrices así como las producciones.  Pero gracias a Dios que eso es en México.  Fuera de México no hay esa competencia y disfrutamos de las buenas novelas sean de uno u otra cadena.  Por eso la última novela de Edith González, aunque en México no tuvo buen rating, fuera de México fue un exitaso y esperamos con ansias a la próxima: Vivir a Destiempo.  El éxito de una telenovela no se mide por el rating, cuando sabemos que TODOS en México están respaldando a Televisa no importa las monsergas que transmita.  Por algo ganó el PRI.

Las buenas telenovelas se transmiten una y otra vez en Europa y en otros países.  Eso es lo que hace que una actriz sea querida y respetada fuera de su patria.  Si no quieren apreciar a Edith en México, no lo hagan.  Nosotros la admiramos y la queremos por todos ustedes.

musicpopjey
Temas: 98
Kudos: 4,525

si edith sigue en azteca no me llama la atencion ademas que nis las pasan en mi pais..no me gusta ver novelas por internet.....AV seguira arrastrando a cualquier novela que este en aztce en ese horario
anthonysbook

DE ACUERDO A LOS ESTANDARES DE AZTECA, CIELO ROJO FUE UN EXITAZO, LLEGABA A LOS 11 PTS, DEPENDE AHORA DEL PUBLICO, SI LAS VE O NO... ASI COMO LLEGARON A 11 HASTA HACE POCO, SE FUERON DE PICADA A 6 O 5 PTS... ESO ES AJENO A LO QUE PASE EN CUESTIÓN A LA PRESIDENCIA :Pazyamor:

EL EXITO DE UNA TELENOVELA SE MIDE POR EL RECONOCIMIENTO DEL PUBLICO, SEA POR RATING EN CUANTO A SU FAMA, O POR LA GRAN CALIDAD DEL CONTENIDO :Pazyamor: