¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 5,265
Kudos: 5,076

Érika Buenfil y Edith Gonzalez vuelven a enfrentarse!

[ Editado ]

DESDE ESTE LUNES PRÓXIMO, ERIKA BUENFIL, PROTAGONISTA DE AMORES VERDADEROS, SE ENFRENTARÁ EN EL HORARIO DE LAS 9PM CON SU CONTEMPORANEA Y RIVAL POR AÑOS EN CUESTIÓN A PERSONAJES, EDITH GONZALEZ, QUIEN PROTAGONIZARÁ LA TELENOVELA VIVIR A DESTIEMPO...

AMBAS COMENZARON MUY JOVENES EN LA TV, AMBAS CRECIERON EN ROLES ADOLESCENTES AL MISMO TIEMPO Y NO TARDARON EN SER ACTRICES ESTELARES JUVENILES PARA LUEGO PASAR A SER PROTAGONISTAR Paz y amor AMBAS CON VARIOS EXITAZOS Y BOOMS EN SUS CARRERAS, PERTENECEN A UNA DE LAS ULTIMAS GENERACIONES DE ACTRICES QUE HOY POR HOY SIGUEN PROTAGONIZANDO CON GRAN EXITO NO SOLO A NIVEL MÉXICO, SINO A NIVEL MUNDIAL Paz y amor

AMBAS RUBIAS, UNA CON UNA TELENOVELA DE CORTE CLASICO ROSA TIPO CIRCO EXAGERADO Jajaja Y LA OTRA CON UNA TELENOVELA CONVENCIONAL, DE GRAN CALIDAD, PERO AHI SIGUEN Carita de Guiño

AMORES VERDADEROS HASTA EL MOMENTO CON UN PROMEDIO GENERAL DE 27 PTS, HA MEJORADO EL RATING DEJADO POR LAS TELENOVELAS ANTERIORES (DOS HOGARES = 19 PTS, SOY TU DUEÑA = 25.8, ABISMO DE PASIÓN = 26 PTS) TENDRÁ QUE PONERSE LAS PILAS, PORQUE ESTOY SEGURO QUE LA TELENOVELA DE EDITH GONZALEZ HARÁ QUE EL RATING DEJADO POR LOS REY, SE INCREMENTE A UNOS BUENOS 9 O 10 PTS Paz y amor

QUE LOS ÉXITOS SIGAN PARA AMBAS ACTRICES Carita de Guiño

Diamante

Re: Érika Buenfil y Edith Gonzalez vuelven a enfrentarse!

Edith me gusta mucho como actriz. Es de las pocas que transmite lo que interpreta. Erika ha resurgido con AV .
Platino Brillante

poes ya no se le puede ni llamar enfrentamiento a eso, con lo muerta que esta azteca todo lo que hacen es fracaso.

ni con fernando colunga sacan un "exito" minimo de 20Bored

ami me encanta la gonzalez y los promos se ven muy buenos, lastima que megacable no repuso la señal por mis rumbosLloro

que bueno por la evieja que revivio su carrera con AVPaz y amor

espero que algun dia regrese la gonzalez a televisaEnamorado ahora que se consuele con el dinero de aztecaJajaja

SE SUPONE QUE LAS REINAS DE AZTECA ERAN GABY Y EDITH, LAMENTABLEMENTE GABY NO ESCOGIÓ UNA BUENA TELENOVELA Y ANDA EN LOS 6 PTS, NO SÉ SI ES PORQUE DE PLANO AZTECA MISMA SE HA PUESTO TRABAS O PORQUE YA NO GUSTAN LAS TELENOVELAS DE ESE CANAL...ESPERO QUE CON EDITH VUELVAN A VER LOS 10 PTS, CLARO, SIN QUE AFECTE A AV Jajaja

Y LO QUE SEA DE CADA QUIEN, PUES SI, ERIKA REVIVIÓ SU CARRERA, NO ES LA MEJOR TELENOVELA, PERO PUES YA QUÉ Jajaja

VEREMOS QUE PASA Paz y amor

Belmari2 ha escrito:
Edith me gusta mucho como actriz. Es de las pocas que transmite lo que interpreta. Erika ha resurgido con AV .

Senior

no se porque me esta gustando eduardo yañez jajaja

EN MI PAÍS, A VARIAS SEÑORAS INCLUIDAS MI MAMÁ, LES GUSTA EDUARDO YAÑEZ!!!... OSEA, NO ME LO EXPLICO! OMG

Junior

Debido a la lucha que tienen los fanáticos de Televisa con los de Azteca se afectan los actores y actrices así como las producciones.  Pero gracias a Dios que eso es en México.  Fuera de México no hay esa competencia y disfrutamos de las buenas novelas sean de uno u otra cadena.  Por eso la última novela de Edith González, aunque en México no tuvo buen rating, fuera de México fue un exitaso y esperamos con ansias a la próxima: Vivir a Destiempo.  El éxito de una telenovela no se mide por el rating, cuando sabemos que TODOS en México están respaldando a Televisa no importa las monsergas que transmita.  Por algo ganó el PRI.

Las buenas telenovelas se transmiten una y otra vez en Europa y en otros países.  Eso es lo que hace que una actriz sea querida y respetada fuera de su patria.  Si no quieren apreciar a Edith en México, no lo hagan.  Nosotros la admiramos y la queremos por todos ustedes.

Temas: 6
Kudos: 5,049

si edith sigue en azteca no me llama la atencion ademas que nis las pasan en mi pais..no me gusta ver novelas por internet.....AV seguira arrastrando a cualquier novela que este en aztce en ese horario

DE ACUERDO A LOS ESTANDARES DE AZTECA, CIELO ROJO FUE UN EXITAZO, LLEGABA A LOS 11 PTS, DEPENDE AHORA DEL PUBLICO, SI LAS VE O NO... ASI COMO LLEGARON A 11 HASTA HACE POCO, SE FUERON DE PICADA A 6 O 5 PTS... ESO ES AJENO A LO QUE PASE EN CUESTIÓN A LA PRESIDENCIA Paz y amor

EL EXITO DE UNA TELENOVELA SE MIDE POR EL RECONOCIMIENTO DEL PUBLICO, SEA POR RATING EN CUANTO A SU FAMA, O POR LA GRAN CALIDAD DEL CONTENIDO Paz y amor