Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
paula455

Re: ¡Érika Buenfil y sus 130 mil seguidores verdaderos en twitter! ☼

osaburra ha escrito:

paula455 ha escrito:

Super bien!!! Y seguirán subiendo! Se lo merece Eri y a comparación de las de su generación está arrasando. 

¡Las fans de la Ruffo están que no las calienta ni el sol! :Bocacerrada:

JAJAJAJAJAJAJA ME LO IMAGINO Y ESO QUE LA RUFFO ES CUENTA VERIFICADA. :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: 

Papel
karina0716

^
Si comprendo cuando era niña solia ver las novelas de Ericka tiene varios grandes éxitos. Le pregunte a Osa porque a veces si critica muy feo a otras personas.
Saludos!
Diamante
osaburra

karina0716 ha escrito:
Victoria Ruffo tiene como 125,000 seguidores, pero solo alrededor de 4500 tweets osea tiene 10,000 tweets menos q Buenfil, eso quiere decir que el "rate" por tweet y follower es mucho mas alto para Victoria.

¡Enfócate en Xoto! :Mehagolaquenovi:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Papel
karina0716

A mi me gusta la Ruffo Osa, la Sra. es gran actriz :smileyhappy:
Diamante
osaburra

paula455 ha escrito:

osaburra ha escrito:

paula455 ha escrito:

Super bien!!! Y seguirán subiendo! Se lo merece Eri y a comparación de las de su generación está arrasando. 

¡Las fans de la Ruffo están que no las calienta ni el sol! :Bocacerrada:

JAJAJAJAJAJAJA ME LO IMAGINO Y ESO QUE LA RUFFO ES CUENTA VERIFICADA. :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: 

¡A Érika le han dicho hasta de lo que podría fallecer! :Casimolesto:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Platino Brillante
crashr

¿De verdad serán verdaderos? lo dudo

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

ÉRIKA BUENFIL HA VUELTO A RESURGIR, HAN SUBIDO NOTAS DE SU TELENOVELA EN DIFERENTES IDIOMAS DE EDICIONES DE REVISTA DE PAISES DE EUROPA Y OTROS LADOS... GRUPO POR TWITTER Y FACEBOOK DE LAS BALVANERAS, LAS BUENFILERAS, LAS DESVELADAS BUENFIL DE ESPAÑA, CLUB FANS DE ARGENTINA, ECUADOR, PERU, ISRAEL Y OTRAS RIDICULECES MAS... VAYA, HACE POCO FUE TWITTER POPULAR EN ARGENTINA...

RESULTARÍA ABSURDO E IMPOSIBLE ESTAR TRIPLICANDO Y TRIPLICANDO CUENTAS FALSAS O SIMILARES... LA TELENOVELA YA HA SIDO VENDIDA A MAS DE 20 PAÍSES, FRACASANDO O NO PERO HA LLEGADO A MUCHAS PARTES COSA QUE OTRAS TELENOVELAS ACTUALES NO HAN LOGRADO HASTA EL MOMENTO...

SOBRE CUANTOS FANS TIENEN CADA UNA, Y QUE CADA CUANTO RESPONDEN, ESO DA LO MISMO, EL QUE QUIERE SEGUIR A SU ESTRELLA AUN CUANDO SOLO DIGA HOLA, LA SIGUE, Y LA REALIDAD ES QUE BUENFIL TIENE UN NUMERO BARBARO DE FANS... BIEN POR ELLA, MAL POR MI PORQ YA NO ES LO MISMO QUE ANTES :Jajaja: YA NO SOY SU FAN ESTRELLA!

Junior
paula455

Y no te olvides de las arrictoria/balvarriaga que son fans de la pareja con Yáńez, son muchísimas. La verdad es que sí está en un gran momento de popularidad y nadie lo puede negar. Sobre si son verdaderos, obvio que lo son, si dudas de sus 130mil, ¿qué pasa con el millón y medio de Angélica Vale? Eso sí está raro. Y sobre lo que las 'fanáticas' de Ruffo le digan a Erika es lógico, la está pasando por encima a su 'queen'. Y no tengo nada en contra de Ruffo, pero sus fans, algunas, son ciegas y cerradas, se pasan.