Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986
0 Kudos

Erika de La Rosa: No volveria a Tv Azteca

Erika de La Rosa en Una entrevista dijo q se siente Muy Feliz de ser La Villana de La Patrona de Telemundo Novela que Espera que Su Imagen sea Conocida en el exterior

Dijo: No volvere con Tv Azteca No habian Proyectos Para Mi , Me llamaron de Argos y No podia creer que era con Telemundo , Ya en Enero Iniciamos Transmisiones en Estados Unidos

Ella Ha Participado en Novelas de Tv Azteca Pasion Morena ! Etc..
Buena actriz
teresayo
Kudos: 1,331

Re: Erika de La Rosa: No volveria a Tv Azteca

ME PARECE MAL HABLAR DE LA CASA QEU TE DIO DE COMER, SI NO LE GUSTABA ESTAR EN AZTECA QUIZAS NADIE LE HUBIERA DADO UNA OPORTUNIDAD PARA BIEN O PARA MAL, DE ALGO LE SIRVIO, AHORA SI ESTA EN UN LUGAR APARENTEMENTE MEJOR, DEBERIA CERRAR LA JETA, ES UNA MAL AGRADECIDA, QUE AZTECA NO SEA LA GRAN PRODUCTORA NO LE QUITA QUE LE DABA DE TRAGAR.

NEXT

Coral
carinaestevez1986

Si Tienes Razon !!!! Esta Muy contenta Le cambiaron el Look

En Los Promos de La Patrona No aparece en Ninguna Talvez x ser desconocida
adictoajesus
Temas: 393
Kudos: 266

:smileysurprised: YO NO LA CONOZCO!!!!!! PERO ESO ME PSA CO0N EL 98% DE LOS ACTORES DE AZTECA....:smileyhappy:
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
teresayo
Kudos: 1,331

EXACTO ES UNA DESCONOCIDA POR QUE TAMPOCO SE QUIEN ES, EN MI PAIS CASI NO HAN COPRADO LAS NOVELAS DE AZTECA, AUQUE YA ESTAN TRANSMITIENDO LMDJ Y HUERFANAS.

BESOS MI CAR

carinaestevez1986 ha escrito:
Si Tienes Razon !!!! Esta Muy contenta Le cambiaron el Look

En Los Promos de La Patrona No aparece en Ninguna Talvez x ser desconocida

thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

quien te da de comer es tu talento si eres actor/actriz no para quien trabajas por que te paga por un servicio no es de gratis y quien bien que ella es honesta tvapezta quien quiere volver alli?

Junior
avrila1990

No seas bestia es obvio q t da d comer tu talento pero tiene que haber quien t pague por el !!!! y en este caso Azteca le dio trabajo.
Platino Brillante
crashr

ella no fue segundona de la segundona en encueratriz?
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Coral
carinaestevez1986

Crash creo. Q si Ahora tiene Un Look diferente es La villana de La Patrona. Esta Muy Bonita

Platino Brillante
pattyy26

:Pazyamor: ante todo el AGRADECIMIENTO a quien te dio trabajo inche gente malagradecida.

teresayo ha escrito:

ME PARECE MAL HABLAR DE LA CASA QEU TE DIO DE COMER, SI NO LE GUSTABA ESTAR EN AZTECA QUIZAS NADIE LE HUBIERA DADO UNA OPORTUNIDAD PARA BIEN O PARA MAL, DE ALGO LE SIRVIO, AHORA SI ESTA EN UN LUGAR APARENTEMENTE MEJOR, DEBERIA CERRAR LA JETA, ES UNA MAL AGRADECIDA, QUE AZTECA NO SEA LA GRAN PRODUCTORA NO LE QUITA QUE LE DABA DE TRAGAR.

NEXT

Photobucket