Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
haroldgarza
0 Kudos

Erika y Karina entren

No es mala onda pero disimulen que les arde que AV le esté ganando en estos días, son las que comentan luego luego en los temas de rating.

Como lo he dicho PEAM ha tenido éxito y muchas veces le ha ganado a AV pero entiendan en estos días ha ganado AV

siempre salen con que la boda de PEAM marcó no se que y bla bla bla

NEXT

Cristal
hristeanicola1976

Re: Erika y Karina entren

haroldgarza ha escrito:

No es mala onda pero disimulen que les arde que AV le esté ganando en estos días, son las que comentan luego luego en los temas de rating.

Como lo he dicho PEAM ha tenido éxito y muchas veces le ha ganado a AV pero entiendan en estos días ha ganado AV

NEXT

Y cual es tu problema ?:Jajaja:

Papel
karina0716

A mi no me molesta en lo mas minimo es como tiene q ser la estelar debe liderear. Y mira los comentarios en contra de PEAM al menos los q yo hice fueron en respuesta a eso. No me gusta alardear nada x q el rating es algo inestable a veces se esta arriba y otras abajo. Se tiene q ser humilde respecto a eso.

Saludos y como dije checa como quieren menospreciar a PEAM de todo hay aqui.
Senior
koppito

[ Editado ]

hristeanicola1976 ha escrito:

haroldgarza ha escrito:

NEXT

Y cual es tu problema ?:Jajaja:

ARDIDA DETECTED !!!!!

:Fiesta: :Drink:

Acero
erickafan

Amen Karina..igual que tu yo solo defendi el rating de PEAM que le quieren bajar con rating falsos..y nunca enegado el exito de AV..que era logico que ganara en sus capitulos crusiales..eso yo lo esperaba..pero yo si entro a cometar los rating suba o baje PEAM o este en primero o sgundo.
no que otros solo se aperecen cuando gana AV..por cuando gana PEAM ni sus luces..eso mas ardor..

Saludos..que este bien y gracias por dedicarnos un tema..
Bronze
lagrandivamisschismes

[ Editado ]

Ni quien le crea a ese par de nacas fans de la asquerosidad de PEJM, no pueden con el ardor de los 30.3 :Coqueta: :Drink:

Papel
karina0716

Saludos lagrandivamiss si fuesen 30.3 no hay problema alguno, pero en todo twitter y ratings oficiales se dio 29.9 Felicidades a AV.
Y como comenté si a acaso yo me siento muy satisfecha porque la historia q yo veo PEAM excede sus espectativas y afortunadamente ha tocado mas de 30 varias veces.
Nadie sabe el futuro es incierto yo solo espero siga como hasta ahora. Se tiene q ser humilde y no dar nada x hecho.

Diva ojalà tu pudieras debatir y no solo insultar.
Saludos.
Papel
mariaceleste34

lagrandivamisschismes ha escrito:

Ni quien le crea a ese par de nacas fans de la asquerosidad de PEJM, no pueden con el ardor de los 30.3 :Coqueta: :Drink:

:Drink: 4.9 LOCDA BOOM :smileyhappy: