Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
vvvanthonyvvv

[Ernesto Laguardia y Leonardo García !! Ö ]

Sorpresas y grandes revelaciones en materia de antagonicos!

Todo un acierto en sus carreras el haberse arriesgado a cambiar de personajes y ser los villanos de una telenovela.

A Ernesto, de alguna forma le fue excelente con el resultado que obtuvo en ¨Corona de Lágrimas¨. Leo, no tuvo tanta suerte (o tanto rating, por no decir, casi nada) sin embargo, fue de lo poco rescatable de tan estrepitoso intento de ¨DALLAS¨ mexicanizado.

Leonardo García simple y sencillamente opacó a todo el elenco:  Michel Brown, Nájera, Ofelia Medina, Fernando Luján, María de la Fuente, Elizabeth Cervantes... y medio destacaron Cecy Ponce y Carolina Miranda.  ¡Pero el REY  de LOS REY fue Leonardo ¨Vado¨ García.

Ojalá y sigan en esa línea de personajes diferentes, les salen muy bien!

Caso contrario a Pablo Montero, Erick Elías ó Francisco Gattorno que no dieron una con sus supuestos ¨villanos¨. :Hahaha:  :Hahaha:

Plata
vvvanthonyvvv

Re: [Ernesto Laguardia y Leonardo García !! Ö ]

¡¿A quién prefieren seguir viendo de villano:  Leo García o Ernesto Laguardia?!

:Hahaha:

Junior
analiafans

Pues Leonardo Garcia me encanto su final en cambio el de ernesto no me gusto su final hubiera preferido otro final para el
Plata
dericso

Ernesto lo volvieron villano ñaca ñaca
musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,251

Que entre el diablo y escoja sinceramente los dos me dan =