Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
olvidarmejamas

Re: Es Fer Colunga o su estatua de cera... GOT BOTOX?

adesabrina9 ha escrito:

ph3rnie ha escrito:

Blanca es un mujeron de 1.78... :coqueta:

tarja79 ha escrito:
A mi siempre me ha gustado Fernando, Blanca muy bella tambien,pero no me digan que es mas alta que el,por lo menos yo asi veo en esas fotos,a lo mejor estoy equivocada.

Colunga mide 1.87

Yo vi a Colunga en teatro y para nada mide eso, al menos de que lo suban a u blanquito para medirlo.
Senior
jaylee

Pero que bella es Blanca Soto. :coqueta: Es tan bonita que le perdono lo mala actriz jajaja

Cristal
fernando8585

horrible, mar1con, hipocrita, sangr0n... un LOSER.

Miembro
jordicharly

que HORROOOOOOOOR, como diría Horacitu Villalobos, parece travesti con paralisis facial, el Colun-gay suda botox cuando hace calor, no se vaya a derretir como una estatua del museo de Madame Tussaud, en cambio Blanca Soto se ve fresca, joen, bella y alegre, merecería un galán de su edad y no ese adefesio rumbero

thalicrazy
Temas: 655
Kudos: 451
Publicaciones de blog: 0

y mal vestido con pantalones de viejo aburrido que no puede comprarse unos buenos pantalones ya de perdida unos de express

Platino Brillante
pattyy26

ya esta dando el viejaso:smileyvery-happy:edos: espero que le cambien el look si luce un pokis afeminado:bocacerrada:

que guapa la blanca soto era mi favorita para protagonizar:guinando:

Photobucket
Junior
matagaysylesbianas

EL VIEJO OLVIDADO SE CREE JOVEN PERO LAS ARRUGAS DEL CUELLO LO DELATAN WUAHAHAHA

Acero
erickafan

matagaysylesbianas ha escrito:

EL VIEJO OLVIDADO SE CREE JOVEN PERO LAS ARRUGAS DEL CUELLO LO DELATAN WUAHAHAHA

asta cuando vas a subir el mismo tema 1000 veces? y luego dices que no eres patetico y te arde pobre basura que tengas bonita tarde:risa ah y por si no te quedo claro te lo vuelvo a poner

arde:risa:

Les cuento que ya vi a Colunga y platiqué con él..

August 22 2012 at 3:34 PM

Vi a Fer frente a frente y platiqué con él un ratotote..está de lo más feliz y entusiasmado con su nueva novela..Siente que es un reto hacer una novela en tono de comedia..Me fijé como se veía y..aunque los que lo odian se ardan de coraje y me insulten..se ve muy bien..Incluso se ve mejor en persona que en las fotos..No puedo asegurar que se haya operado o puesto botox..pero en caso de habérlo hecho..les aseguro que en persona no se le nota..Repito..NO ME CONSTA QUE SE HAYA HECHO ALGO..PERO EN PERSONA SE VE EXCELENTE..MUY NATURAL..

http://www.**noallow**/Forum/648396/message/1345660490/Les+cuento+que+ya+vi+a+Colunga+y+platiqu%C3%A...

A todos les beneficia..

August 13 2012 at 2:15 PM

Primero que nada a la empresa que gana millones con los anunciantes..luego el productor sube de cachét..sueldo..mejores horarios para sus novelas..mayores presupuestos, etc, etc..Los actores..pues no es lo mismo chambear en un fracaso como CDC..que trabajar en una novela súper exitosa como La fea más bella..sin importar cual es mejor..A la empresa le importa el rating..nada más..Fíjate el caso de Fer Colunga..lo critican..lo llaman mal actor..todas las cosas malas que ustedes quieran..pero es un galanazo que..nadie ha podido desbancar de su sitial de honor..ni Levy que llegó con mucha fuerza..pero por su calvicie..y que de pronto..empezó a verse más mayor de lo que es..A Fer lo ayudó que desde su primer protagónico, la archi famosa María la del barrio..agarró 40 puntotes de rating..Sin rating..no hay paraíso..

http://www.**noallow**/Forum/648396/message/1344878156/A+todos+les+beneficia..

Para Ana sobre tu pregunta de mi opinión sobre Colunga como actor..

August 13 2012 at 7:36 PM

Verás..todo es muy sugestivo, mi cuata..Nadie puede decir que fulano es malo..o que es bueno..nadie tiene la verdad absoluta..Para mí una actriz me puede parecer padrísima..pero para la cuata que está sentada a mi lado viéndola en la misma telenovela..le parece una porquería..Es cuestión de gustos..En el caso de los actores..pasa lo mismo que con los ratings..Las empresas no viven de buenos o malos actores..viven de actores vendedores y exitosos..Muchos se empeñan en decir que Thalía es la peor actríz..que en sus 3 novelas hizo el mismo personaje..pueden decir todo lo que quieran..pero lo que le importa a la empresa es que sus novelas que ya son arcaicas de viejas..se siguen vendiendo y siguen siendo exitosísimas..Lo mismo Vero Castro..pueden decir que es mala o buena actriz..que solo triunfó haciendo peladitas..pero Los ricos y Rosa salvaje se siguen vendiendo y siguen reportando muchos miles de dólares..A las empresas les vale que alguien actúe mal o bien..lo que les importa es que venda..Y Colunga vende..aquí lo agarran a relajo..lo insultan..tratan de rebajarlo..pero en el fondo todos los que lo atacan..saben que es el número 1..el más vendedor..el que más gusta..¿Mi opinión sobre él?..Se ha mantenido un chorro de años..por eso no ha podido ser destronado..y dudo que lo destronen en unos cuantos años más..Hay Fer Colunga para rato..así se ***** del coraje los que lo insultan..El día que alguien lo destrone en ventas y éxitos..yo seré la primera en avisarlo aquí para los que lo odian gratuitamente, hagan fiesta..pero esperen sentados porque como ya dije..falta mucho tiempo..

http://www.**noallow**/Forum/648396/message/1344897377/Para+Ana+sobre+tu+pregunta+de+mi+opini%C3%B3n...

Pipa  (no

Cristal
chiquiliri275

se ve muy raro

:bocacerrada:

Senior
misskarlita

:smileylol: