Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986
0 Kudos

Es Guapa angelique ? tiene talento?

Bueno lo abri porque queria saber q Opiniones hay

Yo veo a Angelique Muy elegante pero no bonita

En Rebelde porque era x ? Su cabello feo nadie se imagino q iva a triunfar en Las Telenovelas aunque le ayudo el Guero

Que hubiese Pasado si no hubiese sido novia del guero ? Creo q no la veriamos Protagonizar

Pero aun asi es Buena actriz muy versatil

Ojala siga cosechando exitos

Ha tenido suerte en q le llegan a sus manos buenas Historias eso es su exito
Platino Brillante
montesj

Re: Es Guapa angelique ? tiene talento?

Coral
carinaestevez1986

Hay Montesj :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: mori :smileyvery-happy: pero es talentosa
Platino Brillante
montesj

SI A LA SOBREACTUACIONLO LLAMAS TALENTO .......PUES DE ESO NO HAY DUDA QUE TIENE TALENTO PARA SOBREACTUAR OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

carinaestevez1986 ha escrito:
Hay Montesj :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: mori :smileyvery-happy: pero es talentosa

Plata
angelsalvaje16

Me parece una chica muy linda.Aparte de que le sobra el porte,la elegancia,la sensualidad y la presencia en la escena.

Y se me hace de las mas talentosas de la nueva generacion.Increible la verastilidad que tiene.Y me alegra que el exito la persigue.Lleva un boom y un exito con tan solo 24 anos de edad.

santi575
Temas: 367
Kudos: 218

No es nada bonita, y aunque no la he visto con mucho atención:smileyvery-happy:las pocas veces q la vi en Abismo me parecio pesima:smileyindifferent:en todas las escenas abria los ojos como si le fueran a hechar gotas:smileyvery-happy:Sin embargo redonozco el exito ha tenido y su cuerpazo:smileywink:pero no me gusta:smileywink:
Coral
carinaestevez1986

@Angel si pero Internacionalmente No tiene su exito Pero aun asi le va bien me gusta y apoyare su Talento

@santii exacto no es guapa pero talentosa ..
santi575
Temas: 367
Kudos: 218

@Cari, no es talentosa amiguis:smileywink:al menos no en la actuacion! A lo mejor en la cama si tiene mucho talento:smileyvery-happy:
Coral
carinaestevez1986

@Santi :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: mori ... En Teresa lo hizo bn su unico Papelazo q gusto muchisimo

Pero en ADP no me gusto su Look feo :smileyfrustrated:
Nevado3000
Temas: 45

Angelique no sobreacutaba en Teresa... Así era el personaje; exagerado y efusivo. Al que no lo crea lo invito a ver las versiones anteriores.

Angelique es una chica bastante talentosa, ya lo probó en Churrón Salvaje cuando le robó el show a la tarántula y a Lala Yáñez.

En mi opinión es hermosa; aunque obviamente no es la típica belleza convencional 90-60-90 con labios gruesos y ojos grandes, aparte de que es un gran SER HUMANO, una chica muy profunda, caritativa y filántropa.