Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada

Re: Es Guapa angelique ? tiene talento?

jazo05 ha escrito:
Concuerdo con lunarosado, Angelique es buenisima actriz y Lucero Suarez ya le haboa hecho casong para protagonizar Zacatillo asi que no inventen, aparte si se acosto o no con el guero es su p2 no el de ustedes.

:smileyvery-happy:edos:

Angelique despues de opacar a medio elenco de Corazon Salvaje llamo la atencion de los productores y por eso empezo a hacer castings para protagonista...pero la gente habla sin saber

La envidia es muy mala.

Platino Brillante
jazo05

Asi es lunarosada
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Diamante
tarja79

[ Editado ]

Yo pienso que depende mucho de los gustos de cada persona, a algunos le gusta, a otros no. En cuanto a mi,siempre me parecio talentosa, desde que estaba en papeles de reparto. me gusta su actuacion,me encanta que siempre hace papeles distinctos, es muy versatil, en cuanto a belleza, talvez no es una belleza impactante, una belleza segun los estandares,pero se me hace linda,atractiva y sensual,tiene cuerpazo, ojos hermosos,ademas se me hace bastante inteligente, me gusta como habla en entrevistas.

Uploaded with ImageShack.us
Cristal
lunarosada

tarja79 ha escrito:

Yo pienso que depende mucho de los gustos de cada persona, a algunos le gusta, a otros no. En cuanto a mi,siempre me parecio talentosa, desde que estaba en papeles de reparto. me gusta su actuacion,me encanta que siempre hace papeles distinctos, es muy versatil, en cuanto a belleza, talvez no es una belleza impactante, una belleza segun los estandares,pero se me hace linda,atractiva y sensual,tiene cuerpazo, ojos hermosos,ademas se me hace bastante inteligente, me gusta como habla en entrevistas.

:smileyvery-happy:edos:

Papel
erickve

X
reyleon130
Temas: 553
Kudos: 790

Es cómo todo, a muchos le gusta Maite y a otros Angelique.
A las dos les encuentran defectos.
Pero bueno, lo que no podemos negar es que Angelique ha tenido éxito, pero es bastante local.
Maite no ha sabido escoger bien sus proyectos después de Mi Pecado, pero igual le ha ido muy bien en el extranjero, su único total fracaso es Cachito de Cielo tanto en México cómo internacionalmente. Igual y no lo considero fracaso total ya que tiene un promedio medio decente.
Para terminar, a mí Angelique no me gusta, la veo bastante exagerada, plástica y sobrevalorada.
Platino Brillante
crashr

guapa si, tiene de talento lo que yo de programador de televisa y azteca juntos

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Bronze
MariAnahiDulce

tarja79 ha escrito:

Uploaded from the Photobucket iPad App
Diamante
tarja79

REYLEON130 ha escrito:
Es cómo todo, a muchos le gusta Maite y a otros Angelique.
A las dos les encuentran defectos.
Pero bueno, lo que no podemos negar es que Angelique ha tenido éxito, pero es bastante local.
Maite no ha sabido escoger bien sus proyectos después de Mi Pecado, pero igual le ha ido muy bien en el extranjero, su único total fracaso es Cachito de Cielo tanto en México cómo internacionalmente. Igual y no lo considero fracaso total ya que tiene un promedio medio decente.
Para terminar, a mí Angelique no me gusta, la veo bastante exagerada, plástica y sobrevalorada.

A mi la verdad me gustan las dos,cada una es diferente y tiene lo suyo, tienen sus cualidades y defectos, de Maite nunca podria decir que es fea de cara o que es gorda porque no lo es,como por otra parte tampoco podria decir que tiene cuerpazo o es sensual, en cambio de Angelique no podria decir,asi como lo mencione,que es una belleza impactante,como tampoco podria negar que tiene cuerpazo,es sexy y sensual.En cuanto a la actuacion igual me gustan las dos,Maite se me hace muy dulce y tierna, Angelique es mas versatil.

Uploaded with ImageShack.us
Papel
liubyu

No tiene una belleza que impacte... pero tiene lo suyo lo que es indiscutible es lo talentosa que es