¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cheroo
Temas: 18
Kudos: 425

Re: Es Guapa angelique ? tiene talento?

Angelique la perfección echa mujer, talento y belleza convinadas perfectamente
Cristal
lunarosada

Cheroo ha escrito:
Angelique la perfección echa mujer, talento y belleza convinadas perfectamente

:smileyvery-happy:edos: LO TIENE TODO, BELLEZA Y TALENTO...SIMPLEMENTE LA ADORO

Temas: 281
Kudos: 276

de cara es hermosisimaaaaa, cuerpazoo y muchoo talentooooo .... que ardenn los antis :smileywink:

Adriana Limay

Senior
kokosanka

REYLEON130 ha escrito:

Para terminar, a mí Angelique no me gusta, la veo bastante exagerada, plástica y sobrevalorada.

Creo lo mismo :smileyhappy:

No me gusta como actriz...pero talvez es atractiva aunque para mi no es bonita,es normal.

Tiene 2 exitos eso si pero Teresa al principo no fue tan exitosa.Abismo es todo un exito por que la historia es buena y tambien  todo el elenco no solo Angie.

Y no entiendo para que siempre tienen que mencionar a Maite.Es competencia o que?? :bizco:

Senior
paulikooo

kokosanka ha escrito:

REYLEON130 ha escrito:

Para terminar, a mí Angelique no me gusta, la veo bastante exagerada, plástica y sobrevalorada.

Creo lo mismo :smileyhappy:

No me gusta como actriz...pero talvez es atractiva aunque para mi no es bonita,es normal.

Tiene 2 exitos eso si pero Teresa al principo no fue tan exitosa.Abismo es todo un exito por que la historia es buena y tambien  todo el elenco no solo Angie.

Y no entiendo para que siempre tienen que mencionar a Maite.Es competencia o que?? :bizco:

Claro que es competencia, las fans de Chucky quieren demostrar que Chucky es mejor que Maite,Zuria,Ana Brenda,Thalia,Adela,Vero y etc.

Para mi Angelique no es bonita, y de cuerpo nada espectacular, sobre talento es sobreactuada y como protagonista no tiene angel, no es tierna ni dulce, como Elisa en ADP estaba tan fria como hielo, no me transmite nada.

En mi humilde opinion Chucky deberia hacer villanas

Cristal
munekiti

me parece muy guapa y talentosa....

tiene 24, y una carrera muy bien encaminada, es versatil...me gusta mucho

Platino Brillante
pattyy26

si esta guapa la boyer y no estan mala actriz como otras:smileyvery-happy:edos:

lo mejorcito que tiene televisa tiene el paquete completo con ella aparte es JOVEN:muygracioso: