Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lazosdeamorconlucero
0 Kudos

Es buena, mala o pesima "El Fantasma de Elena"

Les pregunto, ya que a partir del proximo Miercoles la repiten por el canal telemundo, ahora que termina El Zorro, y la verdad la anuncian con buenos promos que se antoja verla, nunca se me ocurrio verla por Galavision, pero me esta llamando verla ahora por telemundo.

Acudo a ustedes ya que me gusta leer sus opiniones, ya que hasi lei los comentarios de Rosa Diamante, los cuales me llevaron a ver la telenovela y hoy estoy enganchado.

Saludos.

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Coral
carinaestevez1986

Re: Es buena, mala o pesima "El Fantasma de Elena"

Te gusta el circo ????? Pues esa es asi cirquera exagerada :smileyvery-happy: Buenisima
Quarzo
jfan17

Mira esta pobre novela fue victima de el desespero de telemundo por bajo rating y paso hacer una buena historia a un circo mas del monton. La historia al principio es muy buena pero luego tiraron todo el libreto a la basura por el rating y la cambiaron drasticamente y de ahi en adelante se vuelve cirquera y la protagonista pasa de ser inteligente a bastante boba. Y la villana pues que te digo se robo la novela.
Nevado3000
Temas: 45

Pésima...

No sé que le ven a la loca de la Gutiérrez.

Aparte de fea y fodonga... Malactuada la asquerosa esa.

Repelús me da... Que la quemen!!! 

Bronze
antiazteco22

LA LAYEVSKA PARA MI FUE LA PROTAGONISTA, LA GUTIERREZ SIEMPRE SIEMPRE VIVIRA BAJO LA SOMBRA (TRASERO) DE LEVY
dominikafann
Temas: 1,471
Kudos: 432

MUY BUEN CIRKO JAJAJA
Platino Brillante
nephertiti

La pregunta era de la novela o de Elizabeth :auchh: Como hay ardid@s en este tema! Digan quienes son los artistas que les gustan a ver ? Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces :rolleyes:

Platino Brillante
crashr

pues más o menos, es buen circo de la mitad en adelante

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Bronze
siachoquero

BUENA HISTORIA HASTA CAMBIAR? JAJAJAJA SI LA NOVELA ERA RIDICULISIMA DESDE UN PRINCIPIO A FIN.

PROTAGONISTA CONVIRTIENDOSE EN EL CABALLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ASI O MAS RIDICULO EL KIKO OLIVIERI. DESPUES DE ESA TELENOVELUCHA DE QUINTA TELEMUNDO NO LE DIO MAS ESPACIO DESPUES DE 2 ANOS EL DEBIO YA HABER RESUCITADO DE SU MISERIA Y PENSAR BIEN QUE ES LO QUE OFRECERA A LOS TELEVIDENTES PORQUE SI ESCRIBE OTRA ****EZ BARATA AHI SI QUE LO DEBEN BOTAR POR COMPLETO IGUAL A MARCELA CITTERIO.

NO ENTIENDO PORQUIE TELEMUNDO NO PONE EL CONCURSO DE ESCRITORES Y QUIEN GANA LE DEN EL HORARIO CON SU NOVELA. PORQUE SE EMPENAN EN CONTRAR ESOS ESCRITORES DISQUE CON NOMBRE PERO SON ASQUEROSOS Y NO ESCRIBEN NADA MAS QUE UN CIRCO BARATO O UNA PORQUERIA POR COMPLETO.

Quarzo
jfan17

@siachoquero la novela era de ficcion asi que si el que protagonista se pudiera convertir en Caballo no estaba nada descabellado.