Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 281
Kudos: 276

Re: ¿Es mas importante la historia de una novela o los actor

pues para mi la historiaaa....

Adriana Limay

Acero
joga23

para es la historia es lo que realmente atrapa al televidente.

tvadicta76

Todo tiene valor: una buena historia, buenos protagonistas con química entre ellos, elenco talentoso, buenas locaciones o mínimo buena escenografía, vestuario apropiado y un productor inteligente.

Papel
unimarianapirc

Una historia decente con un buen casting.

Porq una buena historia con los actores mal elegidos es un circo, sino miren QBA.

Senior

Pienso que ambas son importantes tanto la historia como los actores, claro que si se les ocurre la brillante idea de alargar la telenovela ahi si ya no se puede esperar mucho...

elangrybird
Temas: 3,721
Kudos: 1,389
Publicaciones de blog: 0

Si:smileyhappy:
Cristal
robinson113

La historia, siempre es más importante, eso no quiere decir que tenga que ser buena, sino que tiene que gustar, por el motivo que sea, y enganchar al público.

Si fuera por los actores, las telenovelas nunca se hubiera internacionalizado, por que que sabia un argentino, o peruano, de una actriz en Mexico.

El último caso que me acuerdo de algo así fue con PDG, casi todos sus actores por lo menos en Argentina no los conocia nadie, y sin enbargo fue la novela más éxitosa del 2005.

Robinson113
Diamante
felipeygloria

Historia vs. Actor,

Bueno alli le doi el balance a la historia pues si es una mala historia pero con un supuesto buen elenco (lease CS, MCI, DH, y al parecer ahora nos viene CDC proximamente)no importa cuantos actorazos buenos tenga, no va a salir de primera base....

Por otra parte, si vamos con una buena historia, SOLAMENTE, pero sin buenos actores o por lo menos un actor que se le reconozca (lease aqui el caso de RD) va a ser diferente que sea exitosa y que sea un exito x mas talento k tengan (por eso pusieron en RD a Mauricio Ochman y Lupita Ferrer).

Y hay una segunda cosa, tambien tiene k tener un reparto de donde podemos identificar por lo menos una persona...y aunke me gusta como esta actuando JR, tambien hasta ahora nadie lo habia conocido aki...

Pero en fin me inclino en favor de los dos, pues si no hay buena historia no habra exito por mas actores reconocidos k le pongan...y por otro lado va a tener dificultades la novela en despegar a los ratings si tiene una cantidad significativa de actores desconocidos...pero si me preguntas cual situacion preferiria estar, diria en la situacion de una novela como RD donde por lo menos estoi poniendo revelaciones nuevas de actores nuevos para Estados Unidos...y lentamente estoi subiendo el rating a diferiencia de lo opuesto donde esperaba que tendria que tener un boom desde el primer dia y sin embargo me sale debajo de mis expectativas....

La Peligrosa...