¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

Re: Es pecado ser lesbiana en este foro?

jfan17 ha escrito:
Siempre le tiran mucho a las lesbianas pero sin embargo la mayoria aqui es gay. Que ironico a poco no? O_o

No es pecado ser lesbiana ni en el foro ni en ninguna parte, lo que es pecado es acusar a alguien que no lo es de serlo o negarlo cuando es más que evidente, ejemplo Jolmo Ramirez.

Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:
Cuando le dicen lesmari a Belmari no dice nada pero si tocan a su ama , esta zorra parada pone el grito en el cielo.

Hace poco mencione a las 'limitadas'.Vuelve a leer,burro!

Quarzo
jfan17

@angel creo que si :smileywink:
Junior
papadewuille

elangrybird ha escrito:
@Cesar jajjaa la peluka esta comenzando a caer se nota claramente que es del clan croata. Jajajajjaa

Quien es el clan de la crota? yo a usted no le he faltado al respeto cuidese

Saludos compañeros.

Wuille.

elangrybird
Temas: 3,998
Kudos: 1,527
Publicaciones de blog: 0

angelsalvaje16 ha escrito:

Efectivamente.

Bueno,al menos algunas lo toman de broma,pero unas 'limitadas' como tu jfan17

hasta se ponen a llorar.Sabes a quien me refiero,apoco no Sexy? :Inocente:

😳

Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
@angel creo que si :smileywink:

Para no andar de rodeos : Belburri! :Burlon:

Amo cuando me dice ''Yo no quiero comer tortillas,tu quieres comer tortillas'' :Jajaja: Adorada :Inlove:

Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:
Cuando le dicen lesmari a Belmari no dice nada pero si tocan a su ama , esta zorra parada pone el grito en el cielo.

No dice nada y hasta ella participa y celebra que me digan así. Yo no tengo nada contra las lesbianas, lo malo es las que lo son y no lo aceptan o lo niegan.

wuille
Temas: 1,653

NO, pero firmemente y diciendolo en serio más que a las lesbianas creo que hay un profundo resentimiento con las mujeres de cascos ligeros, porque cuando han habido actrices o cantantes "golosas" (de varios novios) hacen una carniceria humana con ellas.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
jfan17

@angry ten por seguro que yo no soy la que se pone a llorar por lo que me diga alguien en este foro. Pero creo que una de tus amiguis si.
Diamante
cesargarras

Jolmo haciéndose a la endeja nuevamente! Si en el foro sólo le dicen lesbiana a Ivana y los gitanos a Belmari...entonces 1+1=2 no es difícil saber a quien se refiere...esta mustia cree que engaña como cuando dijo que al decir RAE no se refería a Belmari ( y la objetiva munekiti se prestó para esa pantomima) ... A engañar a otra parte Jolmo senosgrandes!