Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
papadewuille

Re: Es pecado ser lesbiana en este foro?

Belmari2 ha escrito:

jfan17 ha escrito:
Siempre le tiran mucho a las lesbianas pero sin embargo la mayoria aqui es gay. Que ironico a poco no? O_o

No es pecado ser lesbiana ni en el foro ni en ninguna parte, lo que es pecado es acusar a alguien que no lo es de serlo o negarlo cuando es más que evidente, ejemplo Jolmo Ramirez.

No es bueno atacar a las personas, y repito su banner le quedo way

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
belmari2

angelsalvaje16 ha escrito:

jfan17 ha escrito:
@angel creo que si :smileywink:

Para no andar de rodeos : Belburri! :Burlon:

Amo cuando me dice ''Yo no quiero comer tortillas,tu quieres comer tortillas'' :Jajaja: Adorada :Inlove:

Todos en el foro saben que el único burro aquí eres tu.

elangrybird
Temas: 3,861
Kudos: 1,430
Publicaciones de blog: 0

El tema claramente lo colocaste a defensa de ivanna no somos tan tontos
Quarzo
jfan17

@angry a ver que parte de que ivana me va y me viene no entiendes? La muchacha y yo apenas nos cruzamos palabras, tan dificil es de entender?
Plata
angelsalvaje16

Belmari2 ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

jfan17 ha escrito:
@angel creo que si :smileywink:

Para no andar de rodeos : Belburri! :Burlon:

Amo cuando me dice ''Yo no quiero comer tortillas,tu quieres comer tortillas'' :Jajaja: Adorada :Inlove:

Todos en el foro saben que el único burro aquí eres tu.

Porque esberaba leer precisamente esto? :Jajaja:

Diamante
cesargarras

Jolmo cree que uno se chupa el dedo...
Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:
Jolmo haciéndose a la endeja nuevamente! Si en el foro sólo le dicen lesbiana a Ivana y los gitanos a Belmari...entonces 1+1=2 no es difícil saber a quien se refiere...esta mustia cree que engaña como cuando dijo que al decir RAE no se refería a Belmari ( y la objetiva munekiti se prestó para esa pantomima) ... A engañar a otra parte Jolmo senosgrandes!

Ella sola se engaña. A mí me pueden decir como quieran ella y su grupo, pero yo seguiré siendo Belmari o Maribel y me seguirán gustando los hombres. A mi no me apareció en mi nick Jolmo Ramírez y tampoco vivo pendiente de Gabo Spanic. Haya ellos que se engañan y no se como tiene Jfan el descaro de postear este tema.

Bronze
fandewuille

Ni en ser gays, y ejemplos de personas que critican por las preferencias sexuales Trujill e Ivana.

Marfil
belmari2

papadewuille ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

jfan17 ha escrito:
Siempre le tiran mucho a las lesbianas pero sin embargo la mayoria aqui es gay. Que ironico a poco no? O_o

No es pecado ser lesbiana ni en el foro ni en ninguna parte, lo que es pecado es acusar a alguien que no lo es de serlo o negarlo cuando es más que evidente, ejemplo Jolmo Ramirez.

No es bueno atacar a las personas, y repito su banner le quedo way

Saludos compañeros.

Wuille.

Tampoco es bueno ser cobardes y hacer pelucas para decir las cosas y con su cuanta original hacerse los pen-de-jos.

Quarzo
jfan17

A ver belmary que te hace pensar que soy fan de la spanic? Crees que porque angel es fan de ella yo tambien lo soy? No querida yo no estoy "de acuerdo" con todo lo que digan mis amiguis caso contrario tuyo.