Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05
Mensajes: 10,537
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

Es un hecho, Silvia Navarro tiene la oferta de protagonizar "La avenida del Odio"

A finales de 2013, Producida por la ahora directora de Azteca Novelas Elisa Salinas.

Avenida Brasil, es una telenovela brasileña que se transmitio por la cadena Globo que ha hecho lo que otras novelas no han hecho, como tener más audiencia que una final de la Copa Libertadores o como hacer que la misma presidenta de Brasil, suspenda un evento por ser a la misma hora que el melodrama, que por cierto alcanzó los mayores ratings más altos de este año en el país de la samba. Pues resulta que TV Azteca de México compró los derechos de esta exitosa telenovela y aprovechando que Silvia Navarro acaba de terminar su contrato con Televisa, la productora Elisa Salinas, le ofreció protagonizar el remake de este culebrón, según se indicó en el portal de Grupo Fórmula. Silvia Navarro terminó hace unos meses su última telenovela con Televisa, "Amor Bravío", que tuvo muy buena audiencia, así que ya veremos qué pasa con esta nueva propuesta de "Avenida Brasil", que se llamaria "La avenida del odio". "Avenida Brasil", cuenta la historia de la familia de un ex futbolista, rico y famoso, que vive en una mansión, quien además está casado con una mujer que oculta un pasado misterioso, pero a medida que se avanza en la historia se descubre que ella es la villana del cuento.
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Cristal
dericso
Mensajes: 7,233
Registrado: ‎01-09-2008

Re: Es un hecho, Silvia Navarro tiene la oferta de protagonizar "La avenida del Odio&

:Nopuedeser: silvia regresar a esa cadena fracasada noooooo:Meestoyenojando:, mejor se fuera a telemundo , 

deleona03
Mensajes: 8,365
Temas: 398
Kudos: 3,788
Registrado: ‎03-28-2011

Re: Es un hecho, Silvia Navarro tiene la oferta de protagonizar "La avenida del Odio&

serà que esta si va. digo xque tienen varias telenovelas de Globo engavetadas como La favorita, Camino das indias que dizque iban a remakearlas y nada.:Metiroso: