Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
antiratasdecloacas

Re: ¿Es verdad que Susana Gzz es virgen?

Por cierto tus criados saben cuales son todas tus pelukas, asi que tan secreto no la tienes, la informacion se filtra, que haya algunos que no sepan todas, pero siempre alguno se les escapa..

Senior
antiratasdecloacas

Que bueno, ni te metas, asi eres libre y no como algunos que le exigen que haga cositas que no le gusta, pero tienen poco caracter y son miedosos 

ph3rnie ha escrito:

YO POR ESO NO ESTOY METIDO EN NINGUN CLAN AMIGUIS. :Burlon2:

antiratasdecloacas ha escrito:

No te dije que ofendieras, solo que apareces magicamente en los temas, que abre Cesar o sus pelukas, y otros foristas tambien y hasta algunos se exponen a ser los que abren el tema, para ser reportado, mientras el salva su cuenta original y las de sus pelukas..   

ph3rnie ha escrito:

Amiguis no se de que me hablas... a mi nadie me pidio ayuda, yo entre solito al tema por mi propia voluntad. :Llorando: Ademas tampoco ataque, ofendi o insulte a Susy.  :Llorando:

antiratasdecloacas ha escrito:

Ya te pidio ayuda phernie si estan inteligente y sabetodo como se hace por que no enfrenta solo, veo que llama sus criados, pero cuando estos son atacados los deja solos   

ph3rnie ha escrito:

Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón y bolitas de anís :Inlove:

santi575
Temas: 432
Kudos: 233

@RATITA por que te torturas entrando en los temas donde ser burlan de Susi? Mejor ignoralos guapo :smileywink: