¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ph3rnie

Re: Escandalo involucra a Oreiro. "Vos sos la que le gritaste pu ta a Oreiro en los p

A slut is now a compliment... a sexy as$ female who is running sh!t and confident. :Pazyamor:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: Escandalo involucra a Oreiro. "Vos sos la que le gritaste pu ta a Oreiro en los p

VAYA VIDEO :smileysurprised: DE AHI SOLO CONOZCO A NATALIA OREIRO OBVIAMENTE Y CREO VER A ESTE FACUNDO ARANA, PROTAGONISTA DE YAGO Y MUÑECA BRAVA... LAS OTRAS EN MENCIÓN, NI IDEA DE QUIENES SEAN :Bored: SON LOCALES?

wuille
Temas: 1,653

Dejandose de cosas es bien bonita Natalia Oreiro, ya lo que hicieron las otras es de ardidas (como dicen por aquí), pero los ovarios de la uruguaya y su humildad ante la adversidad creo que más calentaron a ese par de arpias.

Saludos compañeros.

Wuille.

Junior
ladyvader

Aclaro que estoy lejos de ser fanatica de Natalia Oreiro,...

[ Editado ]

Aclaro que estoy lejos de ser fanatica de Natalia Oreiro, es mas, ni siquiera me cae bien, pero cuando el padre de Echarri fue secuestrado y Natalia Oreiro era una de las actrices mejore pagas, ella lo llamo, estaban separados, y le ofrecio dinero para pagar el rescate. 

Además, cuando debuto en el gran rex,  los invito a los padres de Echarri. Y cuando el padre de Echarri murio, ella fue junto a Mollo al entierro. 

O sea, le habra metido los cuernos, pero ella se porto bien con la familia Echarri. 

Y cabe recordar que cuando Echarri empezo a salir con Duplaa, ella estaba con otra persona y embarazada de esa otra persona. Se salvo del escandalo porque los periodistas la cubrieron y su pareja de ese momento fue un señor y nunca le armo ningun escandalo. Asi que mucha autoridad moral para hablar de fidelidad no tiene. 

Senior
jantambar

Re: Aclaro que estoy lejos de ser fanatica de Natalia Oreiro,...

ladyvader ha escrito:

Aclaro que estoy lejos de ser fanatica de Natalia Oreiro, es mas, ni siquiera me cae bien, pero cuando el padre de Echarri fue secuestrado y Natalia Oreiro era una de las actrices mejore pagas, ella lo llamo, estaban separados, y le ofrecio dinero para pagar el rescate. 

Además, cuando debuto en el gran rex,  los invito a los padres de Echarri. Y cuando el padre de Echarri murio, ella fue junto a Mollo al entierro. 

O sea, le habra metido los cuernos, pero ella se porto bien con la familia Echarri. 

Y cabe recordar que cuando Echarri empezo a salir con Duplaa, ella estaba con otra persona y embarazada de esa otra persona. Se salvo del escandalo porque los periodistas la cubrieron y su pareja de ese momento fue un señor y nunca le armo ningun escandalo. Asi que mucha autoridad moral para hablar de fidelidad no tiene. 

:Pazyamor:
Senior
jantambar

anthonysbook ha escrito:

VAYA VIDEO :smileysurprised: DE AHI SOLO CONOZCO A NATALIA OREIRO OBVIAMENTE Y CREO VER A ESTE FACUNDO ARANA, PROTAGONISTA DE YAGO Y MUÑECA BRAVA... LAS OTRAS EN MENCIÓN, NI IDEA DE QUIENES SEAN :Bored: SON LOCALES?

Este es el problema, puros locales ardidos :smileyvery-happy:

Senior
fansdebarbymori

:smileyindifferent:

Acero
zutoiabil

jantambar ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

Este es el problema, puros locales ardidos :smileyvery-happy:

¡Hola a tod@s! Les escribo desde España.
No conocía este suceso que ocurrió en la entrega de premios Martín Fierro pero es francamente lamentable.

No me extraña que Natalia se vea tan afligida. Es verdaderamente repugnante el comportamiento de ciertas personas de la sala.

Conozco a practicamente a todas las chicas que competían con Natalia Oreiro por el premio porque he visto algún trabajo de ellas, así como a Natalia. De ella he visto "Muñeca Brava" y "Sos mi vida" y también una película (no recuerdo el título) en la que trabaja con la impresionante actriz Norma Aleandro y también con Alejandro Sbaraglia.

Estoy en "shock" por lo que he visto. Nunca había presenciado algo semejante en una entrega de premios. ¡¡Qué poca educación!! ¡¡Qué poco respeto no sólo a Natalia (que también) sino hacia los compañeros para los cuales ella fue la mejor y la eligieron entre todas las actrices nominadas!!

Bastante hizo Natalia manteniendo el tipo y no respondiendo. Le aplaudo el gusto.

Y desconocía las idas y venidas de Nancy Dupláa, Pablo Echarri y Florencia Peña pero si lo que he leído en los mensajes que están aquí detallados es verdad (y no tengo por qué dudar de ello) hoy han quedado retratados como muy malos perdedores y poco respetuosos hacia el trabajo de los demás.

Muchísimas gracias por traer estos vídeos. Definitivamente ponen a cada quien en su lugar.

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

who cares!

Bronze
colungayyes

Nancy duplA demostro con eso loq muchos ya especulan q es una enferma RESENTIDA ....la `pUT4 ES ELLAAA ..Y NUNCA VIVIRA EN PAZ SEGUROQ TUVO DE CELOS DE OREIRO Y LA ATENCION Q PROVOCO DE ECHARRI ELLA ES ASI , Y NO ES DE LA UNICA DE LA Q SIENTE CELOS !!! DE CELESTE CID ..DESCARADAMENTE LO DECLARO ..Q SINTIO CELOS CUANDO ELLOS HICIERON RESISTIRE Q SENTIA CELOS POR LO BELLA Q ERA LA PROTA Y CALRO MAS JOVEN Q ELLA JAJA , EN GRADUADOS HUBO QUEJAS DE UNA ACTRIZ Q RECIEN COMENZABA Q LA HIZO MENOS ..Y CUANDO LE PREGUNTARON A LA ACTRIZ EN UN PROGRAMA ELLA SE LIMITO A PONER A CARA DE INCOMODIDAD Y FASTIDIO ..ES OBVIOQ LA ENVIDIOSA Y CON AIRES DE DIVA ES NANCY ..COMPRENSIBLE Q ENVIDE A OREIRO JAJA